Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Es un punto para estar satisfechos, esta es la línea a seguir”

juanramon08

Juan Ramón Martín, en la sala de prensa del 'Antonio Barbadillo' de Arcos

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado su satisfacción por el empate sin goles cosechado por su equipo en el campo del Arcos en su reestreno en el banquillo blanco. El técnico ecijano, que ha sido expulsado por protestar un penalti en la primera parte, ha valorado la igualada ante el líder, que había marcado en todos los encuentros como local. “Es un punto para estar satisfechos, esta es la línea a seguir”, ha comentado.

“El debut era complicado, venir a Arcos sabiendo que es un equipo que no ha perdido en su campo, que solo ha concedido dos empates y que ha marcado en todos los partidos de casa… Sabíamos que teníamos que hacer un planteamiento bueno, con un rival que tiene dinamita arriba. Hemos hecho un partido bastante serio, estoy contento por los chavales y por el punto en casa del líder”, ha resumido Juan Ramón Martín.

El entrenador del Ceuta ha insistido en que “sabíamos que iba a ser bastante complicado, el Arcos es un equipo bastante rocoso en defensa, difícil. Han tenido sus oportunidades, sobre todo a balón parado, y nosotros, al final, la de Prieto, la de Aitor y algunas más. Ha sido un partido disputado, típico de Tercera División”.

"Se pretende que el equipo tenga siempre la misma intensidad"

El ecijano ha ponderado el comportamiento de los suyos. “Se pretende que el equipo tenga siempre la misma intensidad, la misma  actitud, las mismas ganas y confianza, y que nos vayamos viendo un puesto más alto en la clasificación cada vez. Se pide ese amor propio y sentir lo que llevamos en el pecho, y seguro que se van sumar puntos y a subir puestos en la clasificación”.

Preguntado por las reiteradas protestas de sus jugadores al árbitro durante el partido, Juan Ramón, que ha sido expulsado en el minuto 26, ha dicho que “desde el punto de vista de entrenador y ex jugador lo entiendo, ya que están a doscientas pulsaciones. El futbolista quiere ganar y ha habido un penalti en el minuto veinte claro, claro, claro, que saca la mano un metro y es lógico que se proteste eso. He visto el vídeo y ha sido clarísimo”, ha señalado.

“Hemos venido a por los tres puntos, pero el Arcos era un rival importante en la categoría, que si está primero tantas jornadas es por algo”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.