Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: "Al Ceuta, con los futbolistas que tiene, lo veo muy abajo en la clasificación"

Minuto90

Ito pelea por el balón con un jugador de la Lebrijana en el último partido de Liga. Minuto90

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo a un novato en la categoría como el Atlético Espeleño que entrena el ex jugador de la Asociación Rafa Navarro y en el que juega Francisco López Hidalgo 'Ito', delantero del Ceuta en la temporada 14-15. El cordobés valora la temporada de su equipo, octavo con 30 puntos, y espera sumar en el Alfonso Murube después de tres derrotas seguidas. Ito avisa del peligro del equipo caballa en casa al que esperaba más arriba en la clasificación.

El Atlético Espeleño viajará a la ciudad autónoma inmerso en una dinámica negativa después de 8 jornadas sin ganar y 3 derrotas seguidas. "Hemos entrado en una racha negativa y no es el mejor momento para visitar el Murube, un campo muy complicado, pero intentaremos sacar algo positivo".

De todos modos, el equipo del pequeño pueblo cordobés de Espiel vive una campaña histórica en Tercera División. "Nuestro gran objetivo es la permanencia y a partir de ahí disfrutar y hasta dónde seamos capaces de llegar. Tenemos 30 puntos, que ya los hubiéramos firmado al principio de la temporada, queremos pasar esta racha negativa y seguir adelante".

11ito2

El cordobés marcó 10 goles en el Ceuta, donde destacó por sus ganas y capacidad de trabajo

Ito entiende que para puntuar este domingo en el Murube tendrán que "correr mucho en un campo muy grande y estar concentrados los 90 minutos, porque el Ceuta tiene muy buenos futbolistas arriba como Javi Navarro, que está enchufado, o Antonio Prieto. Hay que estar muy concentrados y realizar nuestro trabajo como sabemos para hacer algo importante".

10 goles como en el Ceuta

El delantero de Fernán Núñez está contento en el Espeleño, donde lleva 10 goles, la cifra que alcanzó en la AD Ceuta FC en la temporada 14-15. "Estoy contento con los goles que conseguí en la primera vuelta e intentaré marcar en el Murube, y nada más". Con Rafa Navarro juega en punta, mientras que en el Ceuta José Antonio Asián lo situó pegado a la banda derecha en la segunda parte del Campeonato. "El míster me puso en banda, le gustó mi rendimiento y lo que hice siempre fue trabajar para el equipo".

De la temporada vivida en el conjunto blanco, recuerda que "me marché de Ceuta con una espinita clavada, porque yo pensaba que estaríamos en el play off de ascenso, pero no fue posible. La experiencia fue positiva porque hice buenos amigos, gente que me quiere mucho, y me quedo con eso".

Cuestionado por un posible regreso a la AD Ceuta FC, responde que "me gustaría volver a Ceuta porque es una gran ciudad y un equipo con un nombre en el mundo del fútbol, aquella temporada no íbamos muy bien en el pago, pero al final cobré lo que me debían. La verdad es que veo complicado volver, pero si algún día me llaman estaría contento de regresar para vestir de nuevo la camiseta del Ceuta".

Sobre la situación de los caballas en la tabla, señala que "al Ceuta no es que lo vea mal, pero sí muy abajo para los futbolistas que tiene en su plantilla, por nombres debería estar más arriba, pero aún que queda casi toda la segunda vuelta y seguramente al final consiga una buena clasificación".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No vuelva no, esta directiva no da oportunidad a nadie de Ceuta, chicos que se merecen estar en la plantilla, algunos se quedan a jugar en la regional, otros caballas se van a jugar a fuera ,otros sin jugar en el ad.ceuta , jugando en el goyu fichan con equipo de la península, ES DE VERGUENZA QUE NO LES DEN OPORTUNIDAD A NADIE, A SU HIJO QUE NO SIRVE NI PARA JUGAR A LAS CANICAS ESTE, Y CON SU BUENA SUBVENCION VIVEN TODOS COMO REY.

  2. Madre mía al final resulta qué tenemos la cantera de mareo o Lezama aqui y yo sin enterarme. Jajaja. Que no vaaaaalen. Madre mía mas de uno con eso de que tiene un pariente o amigo que juega en regional ya se piensa que tiene una estrella. Que ridiculez

  3. Urraca y chorrillo , si hay cantera Ad.Ceuta sub 23, para que se hagan y suban, el fin de la semana que viene empieza la regional, la directiva del Ceuta, espero que este en los partidos para ver al equipo de la regional, que siente ese escudo .

  4. OS duele que hablen del hijo del Nayim, y no os duele de hablar y rajar, de un gran jugador como Borja Gil? seba lo mejor de este equipo, mas de uno se arrepentira de dejarlo marchar, también tiene padre y madre , que rajais de el mucho, también rajais de jugadores que estan o no estan ,también tiene un padre y una madre .

  5. Cuidado con lo que escribes , la subvención es para el equipo, con un control ferreo por parte del ICD, y ademas tiene que estar auditada cada año, así que ojito con esos comentarios.

    • Supongo que si,y el control férreo no ha sido solo éste año sino siempre,entonces no entiendo las rajadas de años anteriores a Gil y Angelin,que si se llevaban la pasta y demás.Vamos a ser justos,una cosa es que tuvieran a la afición encima y otra es que las reglas son iguales para todos,el mismo respeto en éste sentido hay que tener por los anteriores que por los nuevos.Todos los jugadores cobraron.Visto está que éso de los filiales es una milonga,un jugador del filial se me vá a Mahón y juega en una posición que necesita el primer equipo como el comer.

  6. Si señor,solo tiene 26 años y se nos vá otra vez Borja,allá va a dar con Sandroni,le conoce y espero que lo ponga a punto en todo,el entrenador que necesitaba para despegar,quien sabe si no es para dar un salto arriba,ojala´,y lo digo porque el año pasado se lo quisieron llevar,no se fué para no dejar tirado al Ceuta y a su padre,querian a jony lomas,ex-lucena,leonesa...,y a él,solo fué lomas,Borja dijo nones,con todo en contra y dijo nones.Por sus cojones de querer triunfar en ésto se merece el salto.¿A ver quien se recorre media España siendo un niño?.De youssef no puedo opinar porque no lo he visto jugar pero no está en el sitio adecuado para progresar,ya lo dijo el padre al periodico de Aragón cuando el hijo estaba en la factoria Villareal,en Ceuta por desgracia no se aprende,no enseñan nada de táctica,por éso hay que irse de bien chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.