Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hornero: "Cada entrenador tiene su modelo, pero Juan Ramón es más cercano"

Antonio Hornero visitó el plató de 'Club Deportivo' y cree que el Ceuta puede jugar el play off de ascenso

Antonio Hornero fue la única novedad del Ceuta ante la UD Los Barrios en la última jornada. El malagueño, que regresó al 'once' seis jornadas después para ocupar el sitio del sancionado Ernesto, cumplió ante el equipo barreño al aportar consistencia y buen manejo de balón en la medular. Hornero, en una entrevista al programa 'Club Deportivo' de RTVCE, asegura que cada técnico tiene su manera de trabajar, pero Juan Ramón es más cercano al jugador.

El joven futbolista de 20 año se encuentra "contento" con su vuelta al equipo y es consciente de que "tengo que seguir trabajando para que el entrenador me dé minutos". Después de ganarse la confianza de Pepe Masegosa, tras su llegada a la AD Ceuta FC con la temporada empezada, Hornero desapareció del once y de las convocatorias en el último partido de la primera vuelta contra el Recre B. "No he jugado por motivos deportivos, entraron otros compañeros y lo hicieron bien", explica.

La plantilla del Ceuta es corta, pero el centrocampista cree que "hay 18 ó 19 jugadores y todo el que salga lo va a hacer bien. ¿Marcharme en el mercado de invierno? Ni me lo he planteado, estoy aquí muy a gusto, quiero acabar la temporada en el Ceuta y si me quieren seguir más tiempo". En este sentido, apunta que "si me ofrecen la renovación, aceptaré encantado, pero ahora me centro en entrenar bien y aprovechar los minutos que me dé el entrenador".

El centrocampista, que en la imagen presiona a Chupi, cumplió con creces ante la UD Los Barrios. PSegura

El play off no es imposible

De la trayectoria del equipo blanco en la Liga, situado en la novena posición a 9 puntos del play off, asegura que "desde el primer día que llegué dije que el Ceuta era un equipo de play off por la calidad de los jugadores. En la primera vuelta no conseguimos los puntos que hubiéramos querido, pero si seguimos en esta línea, partido a partido, aún podemos conseguirlo".

Hornero entiende que el equipo "está recuperando la confianza, hemos conseguido tres victorias y dos empates en la segunda vuelta y llevamos 5 partidos con la portería a cero. Tenemos grandes delanteros y sabemos que sin encajar goles, tenemos muchas posibilidades de ganar porque alguna van a enchufar".

Buenas sensaciones

De su actuación del pasado domingo ante Los Barrios, después de haber jugado 27 minutos en cinco jornadas, explica que "me encontré muy cómodo con el paso de los minutos, agradezco la tranquilidad que me dio el entrenador y mis compañeros, y el apoyo de la afición".

Del último encuentro en casa destaca que "la idea era marcar pronto y tener el control del partido. Los Barrios sólo tuvo una ocasión que paró Pablo, que está en un momento muy dulce, pero el equipo reaccionó, marcó el 2-0 y el partido quedó prácticamente sentenciado".

La AD Ceuta FC visitará el próximo al CD Alcalá, un equipo que está mal clasificado y pelea por la permanencia. "Vamos a ir a por el partido, pero será muy complicado porque ellos también se juegan mucho. No tenemos que mirar la clasificación, sólo pensar en el Alcalá y buscar la victoria; si la conseguimos el equipo cogerá aún más confianza y será el momento de pensar en el siguiente partido".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.