Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gran victoria del combinado cadete femenino ante Baleares en el Nacional de balonmano

157e47ff-488d-4007-a2e2-1e06333d531d

El equipo ceutí no ha dado opción a Islas Baleares en el segundo partido en el grupo C de la Copa de España

El combinado cadete femenino ha ganado por 31-15 a Islas Baleares en la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil, cadete y juvenil de balonmano, que se disputa del 2 al 7 de enero en la provincia de Girona. Las selecciones infantil femenino y juvenil masculino han competido en sus respectivos encuentros, pero no han podido evitar la derrota.

En el grupo C de la Copa de España, Cantabria se había asegurado el primer puesto por la mañana tras superar por 32-24 a Islas Baleares. Las ceutíes, que habían tuteado a las cántabras en el debut en la competición, no dieron opción al combinado balear en la sesión de tarde al imponerse por un contundente 31-15 en un partido en el que ya vencían por 20-6 al final de la primera parte.

178dc4d2-5ae2-4465-89d0-7d064df4e7a7

Ramia ha sido atendida en el encuentro contra las baleares

Shorrok ha vuelto a liderar el ataque con 12 goles seguida de las extremos Samia y Jithman con 6 y 5 goles cada una. La pivote Kautar también ha logrado 5 goles en la abultada victoria del equipo de Larbi que termina la 1ª fase en su grupo en la segunda posición con 2 puntos.

La selección infantil femenino ha perdido por 24-16 ante La Rioja (11-7 al descanso). Sheila ha sido la máxima goleadora con 10 tantos, mientras que Soraya Bouhout ha conseguido 4 goles. Ceuta acaba en el tercer puesto en el grupo D tras Castilla La Mancha (4 puntos) y La Rioja (2 puntos).

El juvenil masculino se rehace

El equipo juvenil masculino se ha rehecho, tras la amplia derrota contra Castilla y León en el estreno en el Campeonato, en el partido que le ha enfrentado a Extremadura. Los caballas han caído por 31-24 en un partido que estaba empatado a 14 goles en el descanso.

173d9754-fbea-44cd-a77e-0ca4435bab55

El equipo juvenil dio la cara y compitió contra Extremadura en la 2ª jornada del Nacional

En la segunda mitad el equipo de Marco Arrabal ha llegado a ponerse por delante en el marcador, pero un parcial de 7-0 ha roto el duelo en favor de los extremeños que se han situado con un 23-16 en el minuto 43. José Manuel Durán y Adam han marcado 6 goles cada uno, y con 5 tantos se ha quedado Raúl Jaime.

Ceuta cierra el grupo C de la Copa de España por detrás de Castilla y León (4 puntos) y Extremadura (2 puntos).

Los combinados ceutíes volverán a jugar este miércoles. Las cadetes se enfrentarán a Extremadura, la selección infantil femenino a Cantabria y el equipo juvenil masculino se medirá también a la selección cántabra.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.