Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fernando Díaz, Juan Rovira y Javier Díaz ganan el torneo de Año Nuevo

petanca10

Una imagen del torneo celebrado el domingo en las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta

La tripleta compuesta por Fernando Díaz, Juan Rovira y Javier Díaz se hizo con el triunfo en el torneo de Año Nuevo organizado por el Club Petanca Ciudad de Ceuta el pasado domingo. Un total de 23 tripletas, 12 de los diferentes clubes de la ciudad y 11 de Marruecos, se dieron cita en este primer torneo del año, que tuvo que ser suspendido en diciembre por la lluvia.

La primera ronda se disputó con el sistema suizo, clasificándose los dos primeros de cada grupo para Concurso y el resto para el cuadro de Consolación. La fase final fue por eliminatorias directas.

En Concurso, se hicieron con el primer puesto Fernando Díaz, Juan Rovira y Javier Díaz, seguidos por los marroquíes Cherif, Aldelwahed y Mourad, ocupando el tercer lugar Adnan, Amin y Abdelah, y el cuarto, Rachid, Abdelkhalek y Nourddine, ambas tripletas también del vecino país.

En el cuadro de Consolación, el primer puesto fue para Luis Martínez, Raúl Ventura y Pirri, que se impusieron en la final a los marroquíes Diki, Driss y Med. Mourad, Adil y Mustafa acabaron terceros, y Amin, Fouad y Marji, cuartos.

Los cuatro primeros clasificados recibieron como premio productos alimenticios. Además, la tripleta ganadora del Concurso se hizo con un premio en metálico de 75 euros y los subcampeones se llevaron 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.