Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto y Pablo valoran el trabajo colectivo del Ceuta en el campo del líder

13920030_1003197453126131_5939365111876055399_o

Ernesto se queda con la seriedad y el trabajo de todos los jugadores ante el Arcos. PSegura

Ernesto García y Pablo Antón, en declaraciones a los perfiles en Twitter y Facebook de la AD Ceuta FC, han dado por bueno el empate en Arcos en el primer encuentro del 2017 y se quedan con el trabajo de todos los jugadores para dejar la portería a cero ante un rival que había marcado en todos los encuentros como local. El medio y el portero destacan la unión y el buen ambiente en el vestuario y abogan por el partido a partido para escalar posiciones en la tabla.

Ernesto se encuentra "contento con el punto" porque el Ceuta se enfrentaba al líder, un equipo que "no ha tirado puntos en su campo". "El equipo ha estado bien, muy organizado,  y ha hecho un trabajo muy honrado".

De su actuación señala que "me he limitado a hacer lo que sé, pero somos once tíos en el campo para darlo todo, más los compañeros del banquillo y ha salido la cosa medianamente bien". Ernesto terminó el partido con un chichón en la cabeza. "Me han dicho mis compañeros que me queda muy bien (sonríe). Ha sido un partido duro, de guerra, en el que el árbitro ha dejado mucho".

El centrocampista balear reconoce que "esperaba un Arcos mejor, hemos podido incluso llevarnos los tres puntos, pero estoy contento con el trabajo de mis compañeros, ya se nota en el ambiente".

13710688_992257554220121_957966653487053793_o

Pablo Antón valora que el Ceuta deje la portería a cero por segunda jornada seguida. PSegura

El empate en el Antonio Barbadillo tendrá más valor si el Ceuta vence el domingo al Atlético Espeleño. "Siempre he dicho que la media inglesa es espectacular, en casa tenemos que sumar todos los puntos, pero estamos en una situación en la que sólo podemos pensar en ganar el próximo partido".

Portería a cero

Pablo Antón considera que el partido contra el Arcos "fue abierto, los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, hicimos un buen trabajo defensivo y en ataque no tuvimos la suerte de hacer un gol que merecimos, me acuerdo de un penalti a favor que no señaló el árbitro", añade.

El meta caballa recuperó la titularidad ante el Betis 'B' después de diez partidos en el banquillo y ha regresado al once con muchas ganas. "Personalmente estoy contento porque me están saliendo las cosas, no hago nada especial, intento dar lo máximo cada día; es muy importante haber dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva".

Jesús Villatoro y Pablo Antón se acordaron de Álvaro Guzmán, uno de los niños al que visitaron la semana pasada en el área de Pediatría del Hospital Universitario. La plantilla se alegra de su mejoría y espera verlo el domingo en el estadio Alfonso Murube en el encuentro contra el Espeleño.

La madre de Ávaro ha querido agradecer a los jugadores del Ceuta el gesto con su hijo. "Me gustaría dar las gracias de nuevo, a los jugadores de la AD Ceuta FC, que se han acordado de mi hijo Álvaro para dedicarle el gran resultado ante el Arcos. Tanto a él como a mí, nos ha emocionado muchísimo y lo agradecemos enormemente. Dar las gracias de corazón a Pablo Antón y Villatoro que han actuado como portavoces de la plantilla y a Javier Vereda por hacerme llegar el mensaje de los jugadores".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La primera vez que leo eso de "unión y buen ambiente en el vestuario".La primera vuelta tirada,tendríamos facil 10 puntos mas,que no significa que seamos muy buenos aunque si buenos para el grupo 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.