Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El onubense Álvarez Rodríguez pitará el Ceuta - UD Los Barrios en el Murube

Álvarez Rodríguez pitó la derrota del Ceuta por 3-1 ante el Gerena en el 'José Juan Romero'

José Álvarez Rodríguez del colegio onubense ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC contra la UD Los Barrios el domingo a las 17 horas en el Murube. Será la segunda vez que este debutante en Tercera División se cruce en el camino del equipo blanco tras dirigir la derrota por 3-1 en Gerena donde expulsó con roja directa a Segura en el 62.

No es habitual que un árbitro onubense le pite al Ceuta en la ciudad autónoma, pero esta circunstancia se dará este domingo en el duelo de los caballas contra la UD Los Barrios de la 24ª jornada. El novato José Álvarez Rodríguez ha sido designado por el comité técnico andaluz para el encuentro en el que los blancos buscarán dar continuidad al triunfo en Castilleja y firmar 3 victorias y 2 empates en el arranque de la segunda vuelta.

Álvarez Rodríguez le pitó al Ceuta ante el Gerena en el 'José Juan Romero' donde perdió por 3-1 en un partido donde los de Pepe Masegosa hicieron méritos para sumar. En este encuentro expulsó de manera bastante rigurosa al lateral derecho Segura en el 62 al entender que golpeó a un rival en la disputa de un balón. En la 4ª jornada, en su debut en Tercera División, arbitró la derrota de la Unión por 1-0 contra la Lebrijana.

En total ha dirigido seis encuentros, cinco del grupo X y uno del IX, con 3 triunfos locales, 2 empates y una victoria visitante. También arbitró el Siempre Alegres, 5 - Goyu B, 0 del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil en el que el cuerpo técnico gimnasta se quejó de algunas de sus decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.