Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'nuevo' Ceuta pasa una prueba de fuego en Arcos en el estreno del 2017

15625791_1140840829361792_3677820071894949213_o

El Ceuta cerró el año con una goleada ante el San Roque en el Murube. PSegura

19 días después la AD Ceuta FC vuelve a escena en el grupo X de Tercera División con un partido de máxima dificultad contra el Arcos en el 'Antonio Barbadillo'. Los ceutíes, en el primer partido de Juan Ramón Martín tras la marcha de Masegosa y dirigir al equipo Hicham Abdelhuajed ante el San Roque, necesitan un partido completo si quieren sorprender al equipo arcense que marcha líder con 42 puntos, quince más que los caballas.

Juan Ramón cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse al Arcos de José Herrera en el primer partido del año para el equipo blanco. El equipo arcense, que se reforzó bien este verano y ha incorporado a algunos jugadores como Gabi y David Feito con la temporada en curso, cuenta con un bloque muy competitivo, que hace goles con gran facilidad (49 goles en 20 partidos) y aspira a jugar el play off sin desdeñar ni mucho menos la posibilidad de proclamarse campeón.

14195276_1027689624010247_4706940185364898436_o

Los ceutíes perdieron contra el Arcos en la primera vuelta por un abultado 2-6. PSegura

El Ceuta, que se reencontró con la victoria ante el San Roque, al que superó por 4-0 en el Alfonso Murube, tiene el mal endémico de los partidos a domicilio. Esta temporada sólo ha sido capaz de ganar en Los Barrios y su botín es bastante pobre, 7 puntos de 30 posibles.

Enfrente estará un rival muy sólido en casa, pese a que no pudo jugar los primeros encuentros en el Antonio Barbadillo por los trabajos de resiembra. El equipo de José Herrera ha sumado 23 puntos de 27 en juego como local y mantiene la condición de invicto, de la que sólo puede presumir también el Sevilla C, pero con peor promedio de puntos.

El once, del San Roque

El nuevo técnico del Ceuta apostará por el mismo once que goleó al San Roque y ofreció una buena imagen con Pablo, en la portería; Chakir, Jaime, Víctor y Aitor, en defensa; por delante Ernesto, dos interiores (Perita y Borja Gil) y un tridente con Ismael en la derecha, Villatoro en la izquierda y Javi Navarro en la punta de ataque. En el banquillo estarán Iván (ps); Segura, Youssef, Prieto y Nabil. Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Hornero, Hanas, Génial y los chicos del filial Adil, Ayman y Bilal Yiyo.

José Herrera puede alinear a Fran; Nano Cavilla, Gabi, Adrián y David Feito en defensa; Oca, Zúñiga, que vuelve tras sanción, y Melo en el centro del campo, y Zafra, Antonio, autor de 13 goles, y Juan Gómez en la delantera.

Los arcenses, que el 2 de enero empataron a uno contra la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija en un partido en el que jugaron muchos minutos con dos jugadores más por las expulsiones de Reina y Forján, tienen claro que ese punto tendrá valor si ganan al Ceuta en el Antonio Barbadillo.

El Arcos CF - AD Ceuta FC está programado el domingo a las 16:30 horas con arbitraje de Adán Alonso Portillo, colegiado sevillano que la pasada campaña se encontraba en Segunda División B.

En partido adelantado de la 21ª jornada, el San Roque de Lepe y el Gerena han empatado a un gol en el 'Ciudad de Lepe'. Los onubenses suman 32 puntos y el equipo de Diego Román mantiene una ventaja de dos puntos (34), que en realidad son tres por la victoria conseguida en la primera vuelta en el 'José Juan Romero'.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ganar,empezamos de cero y a ver como respiramos,ilusión toda,las declaraciones de Juan Ramón transmiten optimismo y éso es bueno.Menos mal que ha ido CD a la rueda de prensa del mister sino no nos enteramos,los demás cogiendo gambusinos o wasepeando con Masegosa.Está feo,la primera rueda de prensa del mister en visperas de un partido muy importante y hay escaqueo.En fin que elegi hace tiempo éste digital y visto está que no me equivoqué.

  2. Algo falla desde la direccion deportiva. Nos hemos cansado de escuchar que con los fichajes foraneos habia que ser certeros, francotiradores, no equivocarse. Ekedo tuvo que marcharse. Iván de portero suplente y Hornero ni convocado en las ultimas jornadas. A eso se le llama acierto máximo.
    Suerte para el equipo que la necesitará.

  3. Ekedo, fue una Masegosada... Se creía el que por haber jugado la temporada anterior en 2ªB iba a ser mejor que lo que había, Iván nunca entenderé este fichaje, un jugador sin experiencia pero lo fichan para el futuro en 3ª división no hay equipos con proyecto de futuro solo las canteras, el 90% de las plantillas varían de un año para otro, fíjate en cualquier equipo son la gran mayoría distintos, tenían que haber fichado un jugador de rendimiento inmediato. Sobre Hornero es un jugador con mucha calidad, pero esta convocatoria está muy influenciada por Hicham al ser los primeros días de Juan Ramón y el no conoce bien a Hornero, es un jugador de garantías y hace falta en la plantilla, aún así se nota que Nayim está metido en la directiva, su hijo no es muy revulsivo, ni hace mucho para el Ceuta pero siempre está convocado, y contra el Betis B, jugo titular que casualidades pero bueno.

  4. Ya se dará cuenta el Míster que necesitamos a Hornero como el comer, el chaval cumplio de sobra en todos los partidos que jugo, se coloca bien, tiene buen toque de pelota y una garantía para salir jugando, quizás le falta un punto de agresividad.

    Que el hijo vaya convocado es una autentica vergüenza. Esperemos sacar algo positivo hoy... aunque lo veo complicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.