Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El jugador del Ramón y Cajal Morad Ahmed ficha por el Colomer Dental Algeciras

Morad, el primero por la derecha, debutará con su nuevo equipo el domingo contra el Gades Asisa

Morad Ahmed (Ceuta, 1991), jugador forjado en la cantera del Balonmano Ramón y Cajal, ha fichado por lo que resta de temporada por el Colomer Dental Algeciras, equipo del grupo B de la Segunda Nacional Masculina en el que también milita otro ceutí, el pivote Sufian. Morad empezó a jugar en el Ramón y Cajal en categoría benjamín, puede actuar de central y lateral, y destaca por su técnica y envergadura.

El Ramón y Cajal señala que "es un gran jugador que siempre ha destacado en categorías inferiores. Ha disputado muchos sectores y campeonatos de España tanto con su equipo como con la selección de Ceuta. Desde el club le deseamos la mayor suerte en su nuevo destino".

Chano, entrenador del Colomer Dental, tuvo la oportunidad de ver a Morad en el amistoso que disputó recientemente el Ramón y Cajal contra el equipo algecireño, y entiende que es un jugador muy interesante, que puede ayudar mucho en defensa. El Colomer Dental firmó el pasado fin de semana la primera victoria del año tras ganar por 31-33 al BM. San José, penúltimo clasificado en el grupo B de la Segunda Nacional Masculina.

El debut de Morad se producirá el próximo domingo, 29 de enero, en el encuentro que enfrentará a los algecireños con el BM Gades Asisa a partir de las 13 horas en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Sufian se encuentra en el dique seco tras sufrir la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El pivote, que suma tres temporadas en el cuadro de la otra orilla donde es un baluarte en el centro de la defensa, espera volver a las pistas a mediados del mes de febrero.

En el Colomer Dental BM. Ciudad de Algeciras juega el veterano extremo Juan Bermejo, que militó en la UA Ceutí en la Primera División Masculina y con 43 años sigue siendo un jugador desequilibrante y goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.