Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al Tomares, un rival directo, y su filial pierde por 3-0 ante el Séneca

culklwiweaarm9c

El Goyu sólo ha conseguido una victoria lejos de casa

El Goyu, tras la importante victoria del pasado miércoles por 2-0 ante el Málaga, se desplaza este domingo a la provincia de Sevilla para enfrentarse a la UD Tomares en partido que dará comienzo a las 17 horas en el municipal San Sebastián. Los gimnastas cuentan con algunas bajas significativas como Gambor, Suli o Zaki, este último sancionado con cuatro partidos, para medirse a un rival directo al que aventajan en seis puntos.

El Goyu (10º con 28 puntos) visita a un rival con el que se enfrentó la pasada campaña en el grupo XIV Liga Nacional Juvenil, que también lucha por la permanencia. La situación de la UD Tomares es más delicada porque tiene 22 puntos y ocupa posición de descenso, aunque le separa un punto de la salvación.

b8cb0a0b-3030-4c96-adf3-b7e6532cba96

En el partido de la primera vuelta el Goyu se impuso por 1-0 a la UD Tomares

El equipo sevillano afronta el duelo como si fuera una final porque necesita el triunfo para proseguir su remontada tras derrotar al San Félix por 2-1 y al Rusadir por 0-4 el pasado miércoles en 'La Espiguera'.

Los de Fuad Harrus son un equipo con dos caras porque jugadores como Gambor o Suli no pueden ser utilizados a domicilio, y además el capitán Zaki ha sido sancionado con cuatro encuentros por agredir a un jugador del Málaga en la última jornada.

En partido adelantado al sábado, La Cañada Atlético ha vencido por 2-0 al Cádiz, un resultado que favorece tanto al Goyu como a la UD Tomares.

El filial del Goyu-Ryu, por su parte, ha perdido por 3-0 contra el Séneca en el 'Enrique Puga' tras llegar al descanso con empate a cero. Torralbo en el 51, Álex Martínez en el 79 y Carlos Mora en el 87 han marcado los goles cordobeses.

El Goyu 'B' ha jugado con Guille; Diego, Dani Gutiérrez, Iván, Nacho, Abdelaziz (Álvaro Lorente 73'), Rubén, Chaid (Benítez 84'), Luis García (Ismael 54'), Yacer e Ibrahim (Nayim 60').

El partido ha sido dirigido por el cordobés Juan José Huertas Marqués, que ha amonestado a los locales Elu y Portales, y a los visitantes Dani Gutiérrez, Yacer, Diego y Nacho. Ha expulsado por doble amonestación en el 62 al delegado ceutí Juan Carlos Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.