Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al Recre y el filial cae ante el Betis por 2-0 en el último cuarto de hora

El Betis ha tenido que emplearse a fondo para derrotar al Goyu en su Ciudad Deportiva. Foto: Real Betis cantera

El Gimnasio Goyu Ryu, tras el triunfo 'in extremis' por 3-2 ante el Sevilla Este, viaja este domingo a Huelva para enfrentarse a partir de las 13:45 horas al Recreativo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El filial ha perdido este sábado por 2-0 ante el Betis B en su Ciudad Deportiva en un partido en el que ha plantado cara a su rival y sólo ha cedido en el último cuarto de hora.

Los de David Mena, espoleados por la victoria del pasado fin de semana ante el Balón de Cádiz, han opuesto una seria resistencia al juvenil B del Real Betis, que ha dominado el juego, pero ha tardado 75 minutos en marcar el 1-0 por medio de Tellado. A tres del final un gol en propia puerta de Iván Morales ha supuesto el definitivo 2-0.

El Goyu B ha jugado de inicio con Guille; Ibrahim, Diego, Iván Morales, Abdelaziz, Nadir, Chaid, Caliani, Mohamed, Rubén y Yacer. También han tenido minutos en la segunda parte Juan Carlos, Lorente, Álvaro Moya y Rubén García.

El Goyu se impuso por 1-0 al Recreativo en el Murube en el partido de la primera vuelta

Pobre registro a domicilio

El primer equipo gimnasta se enfrenta este mediodía al Recreativo de Huelva en su Ciudad Deportiva con la baja del sancionado Zaki y las ausencias de jugadores como Gambor o Suli que no viajan fuera de la ciudad autónoma. Precisamente el carrilero zurdo fue el autor del gol de la victoria en el partido de la primera vuelta tras un gran lanzamiento de falta desde la frontal del área.

El Goyu es décimo con 31 puntos, siete por encima de la permanencia, gracias a sus números como local, porque a domicilio sólo logró una victoria ante el CMD San Juan en 11 encuentros. El Recre es noveno con 35 puntos tras perder por 2-0 ante el Rusadir en la última jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. B días. Sí señor felicitar a este goyu B . Competir y dar la cara contra todo un Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. . Con 7 chavales de primer año. Y aguantar el resultado hasta el minuto 75 de partido. Ya se vio la semana pasada la progresión de este equipo contra el balón de Cádiz. Enhorabuena a este buen trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.