Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad, a seguir la racha en la pista del Smurfit Kappa de La Palma del Condado

El Ciudad de Ceuta ha cumplido en la primera vuelta del Campeonato en Tercera División

El Ciudad de Ceuta, que ha sumado los últimos nueve puntos, viaja este sábado hasta La Palma del Condado para enfrentarse al Smurfit Kappa en un partido que se prevé igualado. Los palmerinos han perdido sus tres últimos duelos, pero suman también 23 puntos y aspiran a reencontrarse con la victoria en la 17ª jornada en el grupo XVII de Tercera División.

Los de Javier Isabel quieren seguir sumando en la última jornada de la primera vuelta para confirmar su buen momento y no moverse de la zona media de la clasificación. Con una renta de 11 puntos sobre la zona de descenso, el Ciudad puede encarar los próximos partidos de Liga sin apuros, dispuesto a ofrecer su mejor cara para afrontar una segunda vuelta en la que no tenga que mirar hacia abajo.

El Smurfit Kappa ha perdido el paso tras encadenar tres derrotas, ante el Almonte por 6-7 y en las pistas del Virgili de Cádiz (7-6) y El Campillo (8-4), después de una excelente racha con 6 triunfos y 2 empates. Los palmerinos buscarán a partir de las 16 horas romper una dinámica negativa ante un Ciudad que baja su rendimiento a domicilio, pero no renuncia a sumar por cuarta jornada consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.