viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra una discreta 1ª vuelta en Coín

01monchito

El Ceutí no ha funcionado en la primera vuelta

El Ceutí FS regresa a la competición en el grupo 5º de Segunda B tras el parón propiciado por las fiestas navideñas. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' comienza el año enfrentándose a la UD Coineña en un partido que ha sido programado este sábado a las 17 horas en el polideportivo municipal de Coín. Los blanquinegros buscan la segunda victoria a domicilio en el último encuentro de una primera vuelta en la que no han respondido a las expectativas creadas.

Lastrado por cinco igualadas y un sólo triunfo como visitante en la pista del Bujalance, el Ceutí vuelve a escena en una situación que pocos podían imaginar cuando el Campeonato echó a andar. Los blanquinegros son quintos con 23 puntos, dieciséis menos que el líder Cerro Reyes y catorce menos que el Itea Automatismos de Córdoba. Una diferencia brutal que deja sin opciones reales de ascenso al Ceutí por mucho que todavía queden 16 partidos, o lo que es igual 48 puntos en juego.

El objetivo de los unionistas debe estar fijado en mejorar su juego y ser más contundentes en las dos áreas para luchar por la tercera plaza que ocupa el Peligros con 31 puntos. Los jugadores caballas son los primeros que saben que pueden rendir más y si consiguen encadenar varios resultados positivos, subirá la autoestima y cambiará una dinámica negativa.

El equipo de Chito viaja este sábado a Coín para enfrentarse a la UD Coineña, que es octavo con 20 puntos, tres menos que el Ceutí. El equipo malagueño disputó en casa 7 partidos con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Abel, Ismael, Moncho, Fernando, Pacato, Chito, Andresito, Fran Cortés, Sufian y el portero juvenil Cristian son los convocados.

El Deportivo se pone al día

El filial del Ceutí se enfrenta este sábado al Smurfit Kappa La Palma FS 'A' en partido aplazado el pasado 18 de diciembre al no poder cruzar el Estrecho el equipo onubense por el temporal en el Estrecho. El duelo entre el líder y el colista ha sido programado a las 12:30 horas en el Guillermo Molina.

Los de Rachid buscan la victoria para sumar 40 puntos, cuatro más que el Puerto y nueve más que el Nazareno Real Betis, segundo y tercer respectivamente en el grupo 8-B de División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.