Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a reencontrarse con el gol para ganar a domicilio cuatro meses después

El Ceuta sólo ha ganado un partido a domicilio cuando venció por 0-1 a la UD Los Barrios en la 5ª jornada

La AD Ceuta FC viaja este domingo a Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al equipo sevillano con el objetivo de ofrecer una buena imagen y sobre todo conseguir una victoria a domicilio que se le resiste desde el pasado 24 de septiembre cuando ganó a la UD Los Barrios en el San Rafael, en el único triunfo de la temporada lejos de casa. Juan Ramón pierde por lesión a Villatoro, recupera a Aitor y alineará en la punta de ataque a Javi Navarro y Prieto.

Un Ceuta mejorado en la segunda vuelta buscará este domingo a partir de las 16:00 horas en el 'Antonio Almendro' reencontrarse con la victoria tras los empates a cero en Arcos y ante el Atlético Espeleño en el Alfonso Murube; una igualada ante el equipo de Espiel dolorosa por las oportunidades de gol desperdiciadas que han dejado al equipo caballa en la duodécima posición con 29 puntos cuando el triunfo hace una semana lo hubiera colocado octavo con 31 puntos.

Pero el encuentro contra los de Rafa Navarro es historia y el Ceuta tiene los cinco sentidos en jugar un partido serio en Castilleja, sin concesiones defensivas y con llegadas con peligro a la portería de Tomás Romero. Los de Juan Ramón necesitan más acierto y determinación en los metros de la verdad para reencontrarse con el gol y tener opciones de derrotar al equipo de José Antonio Granja.

Villatoro lesionado se pierde la cita de este domingo lejos del Murube. PSegura

Villatoro se lo pierde

Juan Ramón ha dado a conocer tras el último entreno celebrado el sábado por la mañana en el Murube la lista de 16 convocados. El ecijano cuenta con la baja de Villatoro, aquejado de una fascitis plantar, pero recupera a Aitor que no jugó por sanción ante el Espeleño. Los otros cambios en la convocatoria, Hornero y Hanas que entran por Youssef y Génial.

El Ceuta jugará en el 'Antonio Almendro' con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante Ernesto y Perita; una línea de tres formada por Ismael en la derecha, Chakir en la izquierda y Javi Navarro por dentro; y arriba Antonio Prieto que será el 'nueve' de los blancos. En el banquillo Iván; Hanas, Hornero, Nabil y Adil.

Se crece ante los grandes

El Castilleja CF es decimotercero con 26 puntos, siete por encima del descenso, y puede presumir de no haber perdido contra los siete primeros clasificados en las 22 jornadas celebradas. Al Betis B le ganó por 1-0 en la 1ª jornada y empató a uno hace tres semanas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, firmó tablas contra el Arcos y el San Roque de Lepe, y superó al Gerena y Écija en cuatro duelos disputados ante su afición.

Prieto será el 'nueve' ante el Castilleja, un equipo al que derrotó por 3-1 el Ceuta en el Murube. PSegura

Además, el equipo alixeño fue capaz de empatar a uno en la Ciudad Deportiva del Sevilla y en el Nuevo El Mirador. Las tres derrotas en casa se produjeron ante el Recre B, UD Los Barrios y Cabecense.

Migue Sánchez, cedido por el Betis B, y el meta Juan Ponce han causado esta semana alta en la plantilla del Castilleja, que cuenta con las bajas de Jaime por sanción y el renqueante Titi. El posible once del 'Casti' estará formado por Tomás Romero; David González, Alfonso, Juan, Nene; Migue Sánchez, Peli; Dani Casado, Alberto, Carlitos; Plata.

El partido entre sevillanos y ceutíes de la jornada 23ª en el grupo X de Tercera División será dirigido por el colegiado onubense Tomás Rodríguez Varela. En el partido de la 1ª vuelta el Ceuta se impuso por 3-1. Villatoro adelantó al Ceuta tras una gran jugada de Ismael, empató Alberto en el último suspiro de la primera parte, pero Ernesto de falta y Javi Navarro dictaron sentencia en el segundo tiempo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.