Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a refrendar su mejoría ante un Espeleño en horas bajas

Dani-Zuniga-trata-Perita-interceptar_1098200511_63891935_667x375

El Ceuta arrancó un punto del campo del líder en la última jornada. Diario de Jerez

El 'nuevo' Ceuta regresa al Alfonso Murube, donde no juega desde el 21 de diciembre cuando goleó al San Roque, para enfrentarse al Atlético Espeleño en partido de la 22ª jornada del grupo X que ha sido fijado a las 17 horas y será ofrecido en directo por las cámaras de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) que ofrece en su web cada jornada un partido de la categoría y este domingo ha elegido el choque entre ceutíes y cordobeses.

El Ceuta llega motivado al duelo contra el equipo de Espiel tras el 4-0 al San Roque en la despedida del año y el empate a cero en Arcos el pasado domingo. Un punto meritorio ante el líder que tendrá más valor si vence a los de Rafa Navarro en el Alfonso Murube.

15697337_1140851709360704_9149892547090702425_n

Antonio Prieto será una de las novedades del Ceuta ante el Espeleño. PSegura

Juan Ramón Martín cuenta con dos bajas, una definitiva y otra puntual. Borja Gil decidió marcharse con rumbo a Yecla y ya no forma parte de la plantilla del Ceuta, mientras que Aitor vio la amarilla en el Antonio Barbadillo y ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Segura y Antonio Prieto son los dos futbolistas que entrarán en el once caballa.

El ecijano jugará con Pablo, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Chakir; por delante Ernesto y Perita; una línea de tres con Ismael, Villatoro y Prieto; y arriba Javi Navarro. Tanto Jaime como Javi se han recuperado de sus respectivas molestias físicas y serán de la partida.

Chakir cambiará de banda con la entrada de Segura en el lateral derecho y Prieto será titular en el flanco izquierdo, aunque con libertad para intercambiar su posición con Villatoro y caer por dentro.

Los otros jugadores disponibles son el portero Iván, Youssef, Nabil, Génial, Antonio Hornero, Hanas y los chicos del filial Adil, Ayman y Bilal Yiyo.

8 jornadas sin ganar

15156909_10209815677641713_1701595767791223771_o

El equipo de Rafa Navarro es octavo con 30 puntos, dos más que el Ceuta

El Atlético Espeleño perdió en la última jornada por 1-2 ante la Balompédica Lebrijana y suma 8 jornadas sin conocer el triunfo, con 4 empates y 4 derrotas, o lo que es igual ha sumado sólo 4 puntos de los últimos 24 en juego. En las tres últimas jornadas los rojillos cayeron ante el Betis B (2-1), Écija (3-1) y Lebrijana (1-2). El cuadro de Rafa Navarro no gana desde el desde el 13 de noviembre cuando derrotó por 0-3 al San Roque de Lepe.

El Ceuta, de todos modos, no se fía del Espeleño que está realizando una buena temporada en su histórico debut en Tercera División y es octavo con 30 puntos, dos más que el equipo blanco. Lejos de casa disputó 11 partidos con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el Espeleño el gol es cosa de Diego (12 tantos) e Ito (10 goles).

Rafa Navarro pierde al central Dani González por sanción y aún no puede alinear a su primer fichaje en el mercado de invierno, Rafa Wellington, que ha regresado a casa tras jugar en Hong-Kong. Otro defensa Andrés Salas se marchó hace un par de semanas de Espiel para fichar por la UD Los Barrios.

El onubense José Francisco García Lozano será el encargado de dirigir la contienda a las cinco de la tarde en el Murube.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días, Sr. Navas. Rafa Navarro, entrenador del Espeleño, es el que estuvo en Ceuta como futbolista hace varias temporadas?. Si es él, tenia una zurda de guante pero no era apropiado para jugar con la contundencia necesaria. Gracias y saludos.

  2. Buenos días a todos. He entrado en la página CCT TV y lo único que he visto es la retransmisión del domingo pasado entre el At. Pinto y el Rayo B, pero nada de la de hoy en que se supone darían la cita del Alfonso Murube. ¿Podria ayudarme, Sr. Navas?. Gracias, saludos

  3. Respecto a mi mensaje de hace unos minutos, acaban de publicarlo y confirmar lo de la CCT. De todos modos, perdón y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.