Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa empieza con dos derrotas su participación en el Tewam 2017

caballa02

Los integrantes del Caballa, en la ceremonia inaugural del Tewam 2017 de Marbella

El CN Caballa ha comenzado con dos derrotas su participación en una nueva edición del tradicional Torneo Europeo de Waterpolo de Marbella, de categoría alevín mixto, que ha arrancado este lunes en la localidad costasoleña. Los ceutíes han caído por 6-2 ante el CN Waterpolo Majadahonda de Madrid por 6-2 y ante el CN Jerez por 3-6.

Desde esta tarde y hasta el día 5 participarán más de 200 jugadores de 16 equipos de los clubes de la Federación Andaluza de Natación, además del Caballa y conjuntos baleares, madrileños y catalanes.

Además del Caballa, los equipos participantes son los andaluces Dos Hermanas Emasesa, Chiclana, Sevilla Emasesa, CW Jerez, CN Jerez DKV y Málaga, Soller (Baleares), Terrassa y Catalunya (Cataluña), y Alcorcón y Majadahonda (Madrid), entre otros. El presidente de la FAN, Juan Méndez, ha asistido a la puesta de largo de esta actividad que ya ha abierto el año para el waterpolo andaluz.

Junto a los diversos encuentros tendrán lugar varias actividades paralelas como una jornada de tecnificación infantil femenina de la FAN, una máster class del entrenador Quim Colet, un partido entre entrenadores, una charla a padres y madres del árbitro internacional Jordi Cisneros y una cena de convivencia para los técnicos presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.