Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(55-72) El UB Ceuta cae ante un Mesón La Serrana ULB más acertado en la segunda parte

El UB Ceuta sufrió otra derrota en la Provincial senior de Cádiz. Cedida

El UB Ceuta perdió este fin de semana por 55-72 ante el Mesón La Serrana ULB en partido de la 11ª jornada de la Provincial senior gaditana que se jugó en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras ante la negativa de los linenses a viajar a la ciudad autónoma. El encuentro resultó igualado en la primera parte, pero tras el descanso el equipo caballa no pudo parar a los referentes ofensivos del cuadro de La Línea y acabó cediendo por 17 puntos.

Los parciales fueron los siguientes: (10-10); (15-17); (14-24) y (16-21). Richy Molinary dispuso un quinteto formado por Manolo Pérez (4), Brahim (4), Pablo Vilar (12), Jorge (2) y Cristóbal (15). También jugaron Rida Mohamed, Pablo Seco (6), Ángel Quero (2), Javier Tielas (6), Juan Ferrer, Bilal Alí (4) y Enrique López. En el Mesón La Serrana ULB los máximos anotadores fueron Ortiz con 21 puntos, Ortil y Vicario con 12 y Mateos con 11 puntos.

El partido se presentaba complicado porque los linenses podían situarse terceros si ganaban al UB Ceuta y se producían las derrotas del Indeso CB Sanlúcar y el CB Sanix, que cayeron en la 11ª jornada contra el Quesería El Gazul y el DKV San Fernando respectivamente.

En la primera parte el equipo de Richy Molinary mantuvo el tipo con una buena actividad en defensa y se marchó al descanso dos abajo (25-27). En el segundo tiempo el Mesón La Serrana ULB puso tierra de por medio en el marcador gracias a los puntos en la pintura de Ortiz, máximo anotador del encuentro con 21 puntos, y los triples de Ortil, Vicario y Mateo.

El UBC no pudo parar el ataque linense y concedió muchas canastas fáciles, pese a que ganó la batalla por el rebote, 30 (diez en ataque) por 23 capturas de su rival, pero no estuvo acertado cerca del aro. Demasiadas concesiones para buscar la segunda victoria de la temporada, tras el revés que supuso la derrota ante el CB San Fernando en el Campoamor por la forma en que se produjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.