Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu vence al Málaga, que pierde el liderato, en el primer partido del 2017

14188343_1027383007374242_6714162709098855467_o

Zakarías Kerkich ha marcado el segundo gol del Goyu. PSegura

El Goyu no ha podido comenzar mejor el año al derrotar por 2-0 al Málaga CF en el estadio Alfonso Murube en partido de la 20ª jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil. Los de Fuad Harrus han dictado sentencia en la segunda parte con dos goles de Sufi y Zaki tras terminar la primera parte con empate a cero. El equipo malaguista jugó con diez desde el 75 por la expulsión de Yussef.

El Goyu se ha reencontrado con la victoria tras la goleada encajada ante el Sevilla FC en el último partido del 2016. Los gimnastas, que son otros cuando juegan en casa, han superado por 2-0 al Málaga, que se ha dejado el liderato en el Alfonso Murube tras la victoria del Sevilla por 0-4 en el campo del colista Dos Hermanas.

Los de Fuad Harrus han jugado muy concentrados ante un rival superior, con el objetivo de no conceder en defensa y aprovechar alguna jugada aislada para marcar. A la hora de partido un error del portero del Málaga, tras la presión de Suli, ha permitido al debutante Sufi aprovechar el regalo para marcar el 1-0. A seis del final el Goyu ha matado el encuentro con un gol de Zaki, tras un saque de esquina, cuando el equipo malaguista jugaba con diez al haber expulsado Abdelmumin Mehdi Mohamed a Yussef en el 75.

El Goyu es décimo con 28 puntos, seis por encima del descenso tras la celebración de la 20ª jornada. La UD Tomares, rival de los ceutíes el próximo domingo en el Municipal San Sebastián, es el equipo que marca con 22 puntos esa delgada línea entre la permanencia y el descenso a Liga Nacional. El equipo sevillano ha goleado por 0-4 al Rusadir en 'La Espiguera'.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Incuestionable victoria frente a un gran equipo que hoy se vio superado por los jugadores de Fuad. El G. Ceuta Goyu Ryu pudo marcar hoy un par de goles más. Correcto arbitraje del Sr. Mumin, sin influencia en el desarrollo del partido ni en el resultado final. Pero como siempre al final aparecieron los malos modos...y algo más, mejor dejarlo así. Flaco favor se hace a todos. Ahora, para justificar su justa derrota, venderán en Málaga lo feo del final, en el terreno de juego, acceso a vestuarios y zona devestuarios. Una pena.

    • A nadie le gusta le gusta el mal comportamiento, pero en península también tienen lo suyo, ahí te dice de todo desde moro hasta insultos de todas clase y la gente solo ve lo que le interesa y los de afuera vienen con la lección aprendida si pierden dicen que si agresiones insultos es lo que venden cuando pierden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.