Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-0) Ceuta sub-16 cede al final en un amistoso ante Andalucía en Málaga

sub1604

Formación de la selección de Ceuta sub-16 de fútbol sala, este miércoles en Punta Bermeja
/ Foto: FFC

Las selecciones cadetes de Ceuta y Andalucía se han enfrentado este miércoles en partido amistoso que ha servido de preparación para sus respectivas Fases Previas del Campeonato de España Sub-16 de fútbol sala de la próxima semana. El encuentro, celebrado en el pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga), ha sido muy equilibrado y se ha decantado en los últimos dos minutos a favor de la selección andaluza merced a los goles de Darío (38’ y 39’).

Según informa el departamento de prensa de la FFC, el primer tiempo ha finalizado con empate a cero con ocasiones para los dos bandos. En la segunda mitad, la igualdad ha seguido patente, pero a falta de dos minutos para la conclusión, Darío conseguía un doblete que ha supuesto la victoria para los verdiblancos.

Ficha técnica

Andalucía, 2: Torres, Mariano, Francisco, Manuel y Cristian –quinteto inicial-; Jaime, Darío, Houssine, Carlos Borrallo, Carlos Villalobos, Daniel y José Enrique.

Ceuta, 0: Ángel, Nico, Smail, Taufek y Mohamed –equipo inicial-; Lirio, José Mari, Kevin, Sergio y Pablo Astorga.

Árbitros: Bujía Fernández y Fernández Olea (Málaga).

Goles: 1-0. Darío (38’). 2-0. Darío (39’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga).

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Durante la seleccion del año pasado y la de este año, han faltado jugadores en la convocatoria final que consiguieron hacerse un hueco cuando eran jugadores de primer año (siendo esto más difícil). Cuando son jugadores de segundo año ya no valen? Jugadores como Alvaro Lorente, Luis Jimenez, Pablo Alamillos o Adrian. Me temo que este entrenador tiene otras causas además de lo deportivo para dejar fuera a los niños.

  2. Dejar fuera a Pablo alamillos y adrian es de risa vamos ,,,,, que lo sigan manteniendo ahí de seleccionador que lo mejor cuando lleve 20 campeonatos de España hace algo positivo . Esto es lo que tenemos en esta ciudad el peloteo y el amiguismo

  3. Pablo Alamillos esta lesinado, que rajais sin saber. Adrian? un jugador correcto sin mas y no superior a los que van. Decidme que jugador de los que van no se lo merece? Repito Pablo Alamillos no va por lesion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.