Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Orúe, descartado y Asián suena con fuerza, pero está ligado al San Roque, rival este miércoles

cxy44wtw8aafdjs

Asián estrecha la mano del presidente del San Roque Abel García tras su llegada como director deportivo

La directiva del Ceuta no anunciará hasta el jueves el nombre del sustituto de Pepe Masegosa. El nuevo entrenador dispondrá de 18 días para preparar el debut contra el líder Arcos en el 'Antonio Barbadillo', aunque tras el duelo adelantado del miércoles ante el San Roque en el Murube, llegarán las vacaciones navideñas porque la jornada 21ª en el grupo X de Tercera División se disputará el 8 de enero.

Hicham Abdelhuajed, aunque no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, e Iussuf Alí 'Yuyu', entrenador del filial, serán los encargados de la preparación del partido adelantado de la 20ª jornada que el Ceuta disputará este miércoles a partir de las 20 horas contra el CD San Roque. Un encuentro sobre el papel idóneo para reencontrarse con la victoria por el mal momento del equipo rojillo que cierra la clasificación y acumula cuatro derrotas, aunque los de Sevi buscarán resurgir en el Murube.

15418429_10154828495949324_4947247550991370622_o

Carlos Orúe estuvo presenciando el partido del Ceuta contra la Balompédica Lebrijana. Paco Urri

El nuevo inquilino del banquillo del Ceuta será un entrenador foráneo y queda descartado Carlos Orúe, que estuvo viendo la derrota del Ceuta ante la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija. El jerezano es un técnico curtido en mil batallas, de rendimiento inmediato, que conoce la ciudad de su paso por la Asociación Deportiva Ceuta.

Un nombre que suena es el de José Antonio Asián, pero el coriano se convirtió recientemente en el nuevo director deportivo del CD San Roque tras la destitución de Sergio Mena y el fichaje de Miguel Sánchez 'Sevi'.

Asián dirigió al Ceuta en las temporadas 13-14 y 14-15 con un cuarto y un quinto puesto, ha tenido a sus órdenes a la mayoría de los jugadores y sabe tocar la fibra de los futbolistas para sacar el máximo rendimiento, además de su gran conocimiento de la categoría.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que plantilla? Sera los colegas y sus amigos de la regional y federacion , Yuyu no tiene ni idea solo lleva una carpeta y la pasea por los campos y federacion,

  2. Descartar a Carlos Orue es un fallo de esta directiva,uno más en el plano deportivo,un entrenador de categoría,a sabe fichar gente joven con gran protección,recapacite señor Presidente,no lo dudé coche a Orue y podrá dormir tranquilo, la plantilla estará en manos de un gran profesional

  3. Qué manía con traer a exjugadores y exentrenadores que ya conocemos. Qué poco arriesgamos por dios. ¿Alguien me puede decir que hizo Asián en este equipo como para traerlo de nuevo?

  4. Alvaro Pérez con menos plantilla empezó este proyecto en Tercera, hizo debutar a Maruja, Aitor y muchos otros y les sacó un gran rendimiento. Se que a el siempre le ha gustado entrenar al Ceuta y seguro que vendría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.