Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "El máximo responsable de que el Ceuta tenga 24 puntos soy yo"

dsc_1259

Pepe Masegosa tiene claro que los resultados han marcado su destino. Foto: A. Sempere

Pepe Masegosa ha encajado con tranquilidad su destitución como entrenador del Ceuta, porque entiende que en el fútbol mandan los resultados y los suyos en la primera vuelta no son buenos. El sevillano se marcha agradecido a la directiva por confiar en él y por el trato recibido, y niega mal rollo con los jugadores, de los que dice que han hecho lo que han podido.

Masegosa ha querido reconocer públicamente el comportamiento de la directiva de la AD Ceuta FC. "Son mis primeras palabras (el sevillano acaba de despedirse de la plantilla) y tengo que agradecer al presidente, Nayim, Quique (Jiménez) y a toda su junta directiva la oportunidad de dirigir un proyecto de futuro en el que sigo creyendo, pero los resultados son los que hacen que se tomen decisiones en el fútbol".

"Los proyectos cuestan trabajo que empiecen a rodar, a Pepe Masegosa le ha costado más trabajo y en el fútbol hay una cosa impepinable que son los resultados. El comportamiento del presidente, Enrique y Nayim ha sido ejemplar, en todo momento he notado que son gente cercana, del fútbol, tienen un proyecto entre manos que quieren conseguir y estoy convencido de que lo van a llevar a cabo", añade.

0a32413f-ba81-47c4-943c-86f28ad068c6

El sevillano niega una mala relación con los jugadores

Luhay Hamido había mostrado su apoyo a Masegosa hace una semana y éste en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Recre B manifestó que jamás dimitiría. "Esto lo único que demuestra es que con la gente se tiene que estar al 100%, yo he estado al 100%, la junta directiva hasta hoy ha estado conmigo al 100%, pero deciden tomar una decisión porque quieren dar un giro a la situación. No hubiera entendido estar un mes en la cuerda floja, hubiera sido perjudicial para el rendimiento del equipo".

Sin reproches a los jugadores

Preguntado si ha faltado sintonía entre Masegosa y los jugadores, responde que "han faltado resultados, sin resultados el mensaje del entrenador cala a medias, a unos les cala más, a otros menos, pero el fútbol son resultados. Los jugadores han hecho lo que han podido, unos han estado más acertados, otros menos, como los jugadores de todas las plantillas".

¿Se marcha decepcionado con algún futbolista? "No, ellos han hecho lo que han podido, si hubiera tenido algo que decirle a uno, se lo hubiera dicho, pero con actitudes es suficiente para saber de qué va la cosa, sin necesidad de hablar, no tengo un resquemor hacia ellos. Yo creo en el proyecto del Ceuta a largo plazo, pero no he conseguido los resultados suficientes para mantenerme en el cargo".

La AD Ceuta FC ha terminado la primera vuelta en la décima posición con 24 puntos. Cuando se le cuestiona si la plantilla no tiene nivel para rendir más, el ya ex técnico del Ceuta afirma que "esta plantilla ha hecho 24 puntos con Pepe Masegosa, ahora con otro entrenador puede hacer 55 ó 60 puntos, no lo sé, el máximo responsable es el entrenador, no voy a buscar excusas. Esto es fútbol, hay muchos condicionantes, no es simplemente si el entrenador es bueno o malo, si los jugadores son buenos o malos...".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bajo mi opinion no toda la culpa la tiene el mister yo le echaria gran culpa de esta situacion a los jugadores y tambien parte de culpa la tiene la directiva ahora lo que tenemos que hacer la aficion es apoyar al nuevo mister y a los jugadores llenando el Murube cada quince dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.