Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Los jugadores nos llevamos muy bien con Asián, pero nosotros no decidimos”

jaime23

Jaima Morales, durante el partido del pasado miércoles ante el CD San Roque

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, opina sobre la destitución de Pepe Masegosa y la posible vuelta de José Antonio Asián. Niega que la plantilla tuviera una mala relación con el técnico saliente y ve con buenos ojos que Asián pueda sustituirlo. Cree que más que actitud, al equipo le ha faltado suerte en lo que va de campeonato.

-Menos mal que, por lo menos, pudisteis despedir el año con esa victoria por 4-0 ante el San Roque. ¿Os sentisteis aliviados?

-Fue una victoria muy importante, muy necesaria por la racha de la que veníamos. A ver si ahora enlazamos tres o cuatro partidos sin perder para que el equipo coja confianza y podamos acercarnos a los de arriba.

-¿Era la relación entre la plantilla y Masegosa tan distante como ha trascendido?

-Creo que no, que era una relación normal, de entrenador a jugador. Nos llevábamos todos muy bien, pero los resultados son los que mandan y no han acompañado. Llevábamos varios partidos sin ganar y no se puede echar a todos los jugadores. Es una pena, pero tenemos que seguir, queda mucha Liga y, por lo menos, tenemos que luchar hasta el final.

-Destituido el entrenador, ha dicho vuestro presidente, Luhay Hamido, que ahora tenéis que hablar los jugadores. ¿Crees que el problema del equipo es de falta de actitud?

-También hemos tenido mala suerte. El equipo ha tenido actitud, pero nos están marcando goles en el minuto 46, también están los errores de los penaltis… Todo eso nos está costando puntos. A lo mejor nos falta un poco de chispa, pero creo que deberíamos tener unos puntos más. Tenemos que seguir luchando con mucha ilusión para que no se nos vaya el cuarto puesto.

-Asián tiene una oferta del Ceuta para volver. ¿Os gustaría que fuera el nuevo entrenador?

-Nos llevamos todos muy bien con él, sería muy buen entrenador, pero nosotros ahí no decidimos, decide la directiva.

-Sinceramente, crees que hay opciones de que el Ceuta alcance los puestos de ‘play-off’ de ascenso estando a 11 puntos?

-Hay que ser sinceros y hay una diferencia muy grande con el cuarto, pero todavía queda mucha Liga y hay que seguir trabajando e intentar ganar todos los puntos que podamos. Si nos ponemos a cinco o seis puntos del cuarto, se verá todo de otra forma.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los jugadores están a muerte con Asían se conocen mutuamente y se llevan muy bien , me gustaría que Asian vuelva entrenar al AdCeuta seria un buen fichaje y la afición encantado que volviera el Sr. Asían. Es un buen entrenador y como persona es mas.

  2. Ceuta deportiva se ha jactado por activa y por pasiva de la mala/nula relación entre entrenador y jugadores, ahora sale Jaime diciendo que no, que era una relación normal y que se llevaban todos muy bien. ¿En que quedamos? ¿quien falta a la verdad? ¿A quién queremos engañar?.

    • Ceuta Deportiva no se ha jactado de nada. Se ha hecho eco, por ejemplo, de las declaraciones que en ese sentido realizó el pasado lunes el presidente del club, Luhay Hamido. Un saludo.

  3. Los jugadores que van a decir, demasiado han tenido con tener que soportarlo. Si lo ha dicho hasta el presi y todavia hay quien lo dude. Feliz Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.