Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “Me da igual el que venga, yo hago mi trabajo, hago mi función”

ismael26

Ismael penetra por la banda en el partido del pasado miércoles ante el CD San Roque

Ismael ‘Maruja’ volvió a tener un papel destacado en el último partido del año de la AD Ceuta FC, el que le enfrentó al San Roque (4-0) en el Alfonso Murube. “Era necesario sacar los tres puntos y más ante nuestra afición. Llevábamos una racha en la que los goles no entraban, pero lo conseguimos y nos hemos podido ir de vacaciones más tranquilos y pensando ya en el Arcos”, comenta.

El extremo reconoce que le ha dolido la salida de Pepe Masegosa. “Me ha dolido porque le tenía mucho cariño. Aparte de ser mi entrenador, nos llevábamos muy bien, pero esto es fútbol, esto sigue y venga quien venga voy a darlo todo también”.

Ismael le dedicó su gol ante el Recre ‘B’ a Masegosa, el que a la postre iba a ser su último partido en el banquillo caballa. “Se lo dediqué porque lo estaba pasando mal, como nosotros también, porque los resultados no llegaban. Se lo dediqué con cariño porque le tengo mucho aprecio”.

El atacante no tiene preferencias sobre el sustituto del técnico destituido. “Me da igual el que venga, yo hago mi trabajo, hago mi función”.

Ismael está convencido de que el Ceuta aún no ha dicho la última palabra esta temporada. “Creo que este equipo es capaz de sacar esto adelante, esto es largo y quedan muchos puntos por delante”.

En lo personal, admite que se siente satisfecho con su temporada. “Creo que este año me estoy encontrando bien, físicamente mejor, y espero seguir así”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr Navas cuando critiamos algo del equipo o del club en general a veces lo senzura, cuando lo lea lo publicas que ya sabemos de que pie cojeas , para llevar la contraria verdad Sr. Navas? El nuevo entrenador igual que el otro, fracaso total.

  2. Si vuelve Juan Ramón es el mismo problema tenia Masegosa, problema con los jugadores , por eso Prieto se fue, y con otros no se llevaban bien, aparte el exige para entrenar hay variossss jugadoores no le gustan entrenar

  3. Sr Ad. Ceuta me parece muy bien que no le guste Juan Ramón y vaticine un fracaso total, que los jugadores son muy malos y no tienen nivel para jugar en el Ceuta, pero si un comentario suyo no sale es porque la crítica no es deportiva. Tiene usted pruebas para demostrar que los jugadores beben y fuman de todo... En este medio no vale todo Sr. Ad. Ceuta

  4. Ad ceuta pon tu nombre o dni y hablamos cuandi tu quieras por que decir eso es de mala persona y muy cobarde te puede salir la cosa fatal tu me entiendes mala persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.