Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Vivas, reelegido presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta

img_2990

Guillermo Vivas llegó a la Federación hace cuatro años tras una década de Antonio Olivares en la presidencia

Guillermo Vivas fue reelegido en la noche del jueves presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta para el periodo olímpico 2016-2020. Vivas, que era el único candidato a la presidencia, consiguió seis de los siete votos emitidos, con un voto en blanco del Ramón y Cajal. En la asamblea general extraordinaria de la FBMCE también se eligió a la comisión delegada.

Con Cristina Borrego Navarro ejerciendo de presidenta de la mesa electoral y Marco Antonio Arrabal Sánchez de secretario, los representantes en la asamblea general extraordinaria para la elección de presidente y de la comisión delegada de la Federación de Balonmano de Ceuta eran los siguientes:

Club D.E. Severo Ochoa: Hafida Abdeselam Abdeselam

Club Balonmano Estudiantes: Mohamed L. Ahmed Mohamed

S.D. Unión África Ceutí: Felipe Escane Narváez.

Club Balonmano Ramón y Cajal: Younes Mohamed Mohamed

Club San Agustín: Federico Vivas Lobato

Estamento Entrenadores: Abdeselam Ahmed Ahmed

Estamento Árbitros: Mario Vílchez Jiménez

dsc00287

El presidente de la Fedetación junto a Francisco Blázquez, presidente de la Española, cuando visitó Ceuta

La presidenta de la Junta electoral Cristina Borrego Navarro explicó el procedimiento electoral para la elección de presidente, y seguidamente se constituyó la mesa electoral presidida por la por la SD UA Ceutí, en la persona de Felipe Escane Narváez, actuando como secretaria Hafida Abdeselam Abdeselam del Club Deportivo Severo Ochoa.

Seguidamente comenzó la votación, que se desarrolló sin ninguna incidencia, realizando la Mesa Electoral el escrutinio, que otorga el siguiente resultado:

Votos emitidos: ..... 7

Votos válidos ..... 7

Votos nulos ..... 0

Votos en blanco ..... 1

Votos de favor del candidato Guillermo Vivas Lobato..... 6

A la vista del resultado del escrutinio y habiendo obtenido el único candidato la mayoría absoluta de los votos emitidos, se procedió a la proclamación provisional como presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta a Guillermo Vivas que en ese mismo acto tomó posesión de su cargo.

Comisión Delegada

A continuación se procedió a la celebración de la votación para la elección de los representantes de la comisión delegada de la FBMCE con la presencia de todos sus miembros y la constitución de la mesa electoral con Felipe Escane ejerciendo de presidente y Hafida Abdselam de secretaria.

Seguidamente dio comienzo la votación, que se desarrolló sin ninguna incidencia, realizando la Mesa Electoral el escrutinio, que otorga el siguiente resultado:

1. Votos posibles: ..... 10

2. Votos emitidos ..... 10

3. Votos válidos ..... 10

Club Deportivo Elemental Severo Ochoa: ..... 1 voto; Club Balonmano Estudiantes: ..... 3 votos; Sociedad Deportiva Unión África Ceutí: ..... 4 votos; Club Balonmano Ramón y Cajal: ..... 1 voto y Club San Agustín: ..... 1 voto. Quedando elegidos la SD UA Ceutí y el club balonmano Estudiantes.

El representante del estamento de entrenadores entra directamente en la comisión delegada al existir el mismo número de candidatos para el puesto, siendo éste Abdeselam Ahmed, lo mismo ocurre con el estando de árbitros donde entra directamente en la comisión delegada Mario Vílchez.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un fallo y gordo,echar al director técnico leonés.Asi no hay progreso por muchos votos que se lleve,parece mentira pero aqui tenemos la suerte de tener un espejo donde mirarnos y no equivocarnos,el Club Natación Caballa.Y solo cito el Caballa.Enhorabuena y a seguir estancados.

  2. Yolenon pongamos las cosas en su justa medida. No hagamos castillos en el aire.
    Ningun deporte en Ceuta puede contar con una instalacion propia y en exclusiva durante 24 horas los 365 dias del año. Ni todos los deportes tienen un Guillermo Molina que poner de espejo para atraer a niños y padres.
    Con esta tarjeta de presentación es más fácil atraer a Ceuta personas cualificadas y que sepan valorar y aprovechar las oportunidades.

  3. Parece que la sombra es alargada y a este hombre (ex Director Técnico) no se le deja tranquilo ni a un lado del Estrecho, que pregunten en Zamora, a ver cual es la opinión, enhorabuena Guillermo Vivas, que los próximos cuatro años sean más provechosos y exitosos para el balonmano Ceutí.

  4. Que yo sepa están muy contentos con él en Zamora,mas o menos como el trabajo que se supone tenia que hacer aqui o el que ya hizo en León con la fábrica Ademar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.