Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens visita al intratable Sevilla en un duelo complicadísimo

img_0506-777x437

El Luis de Camoens empató el pasado domingo ante el Híspalis en partido adelantado de la 13ª jornada. Foto: RB

El Luis de Camoens, que el pasado domingo empató a uno contra el Híspalis en partido adelantado y ha mejorado en las últimas jornadas ante rivales de 'su' Liga, afronta este domingo un partido muy complicado ante el Sevilla CF, líder del grupo IV de la Segunda División Femenina con 10 victorias y un empate.

El objetivo del equipo de Rafa Rubio es jugar un partido serio y mantener la concentración ante un rival con más calidad y físico, que lo ha ganado todo en la primera vuelta, a excepción del empate a cero en el campo del Granada CF, segundo clasificado a 4 puntos del equipo hispalense.

El Camoens, que ha mejorado algo en las últimas jornadas, es consciente de que todo lo que no sea una derrota ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva supondría una gran sorpresa y ya tiene en la mente el decisivo partido que jugará el domingo, 11 de diciembre contra La Rambla en el José Benoliel. Las ceutíes no jugarán este jueves, festividad de La Inmaculada, porque adelantaron al domingo pasado, en el que no había competición, su partido contra el Híspalis saldado con un empate a un gol.

Silvia, Atencia, Reichel, Belén, Carmen, Cristina Camúñez, Luli, Patri, Cano, Nerea, Maria García, Yasmina, Lorena, Julita y Rocío son las 15 jugadoras que viajarán este domingo por la mañana a Sevilla para enfrentarse al equipo de Maribel Márquez a partir de las 13 horas en un duelo que será dirigido por Inmaculada Concepción Prieto Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.