Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu repite en casa ante el Rusadir y el filial cae por 5-1 con nueve jugadores

14753215_1065529396892936_247384977681989053_o

El Goyu empieza este domingo la segunda vuelta contra el Rusadir en el Murube. PSegura

El Goyu, que sufrió una derrota sin paliativos por 0-3 ante el San Félix en partido disputado el jueves en el Murube, repite en casa este domingo contra el Rusadir en el primer choque de la segunda vuelta. Los de Fuad Harrus son décimos con 22 puntos, tres por encima del descenso, y miden sus fuerzas con un rival que tiene 7 puntos menos. El filial ha perdido por 5-1 ante la AD Nervión en un encuentro en el que ha jugado más de una hora con nueve por las expulsiones de Mohamed y Diego.

El Goyu se mide al Rusadir melillense a partir de las 13 horas en el Murube con arbitraje de Dris Ahmed Amgait. Los gimnastas, que no tuvieron opción ante un rival con más calidad y argumentos como el San Félix, se ven las caras con el antepenúltimo clasificado, que sólo ha arañado un punto (empate a uno en Tomares) lejos de la ciudad autónoma de Melilla,

Los de Fuad Harrus esperan mejorar su rendimiento este domingo para conseguir la victoria ante un rival contra el que perdieron por 2-0 en la primera jornada de Liga.

15123200_1099508623495013_7300010780047002243_o

El equipo de David Mena ha dado la cara ante el Nervión pese a perder por 5-1. PSegura

El Goyu B ha perdido por 5-1 contra la AD Nervión en un encuentro que ha empezado mal con un gol de Ismael de penalti en el 18, pero se ha puesto mucho peor con las expulsiones de Mohamed y Diego antes de llegar al minuto veinticinco. En los últimos compases del primer tiempo dos goles de Manuel y Ricardo han situado el 3-0 en el marcador.

Tras el descanso, y pese a estar con 9 jugadores, el equipo de David Mena ha conseguido el 3-1 por medio de Nadir. Los gimnastas han realizado un gran esfuerzo para tratar de marcar un segundo tanto, pero el Nervión ha aumentado la ventaja con dos goles de Álvaro y Manuel en el 80 y 88.

El Goyu B ha jugado con Guille; Diego, Dani Gutiérrez, Abdelaziz, Nacho, Nayim, Yacer, Chaid, Mohamed, Álvaro e Ibrahim. También Iván, Lorente, Sergio (ps) y Nadir.

El partido ha sido dirigido por el sevillano Manuel De los Santos Mellado, que ha expulsado a Mohamed y Diego en el 19 y 23, y ha amonestado por parte local a Samuel y por los visitantes a Nacho y Abdelaziz.

David Mena, técnico del Goyu B, asegura que "estoy muy contento con los chavales porque han dado la cara y han luchado hasta el último minuto". Del partido comenta que "el primer gol del Nervión llega de un penalti inexistente y con las dos expulsiones hemos jugado 75 minutos con nueve. En la segunda parte con el 3-0, hemos dominado y marcado el 3-1, el árbitro parece que se ha puesto nervioso y en el 4-1 hay fuera de juego, pero me quedo con la entrega de todos mis jugadores".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. B noches. Una pregunta. En los campos de la península también van a los vestuarios los presidentes de los árbitros?. Por qué parece q las tornas están cambiando. En casa ganan los equipos de afuera dada la profesionalidad de los árbitros y fuera en veinte minutos le pitan un penalti y echan a 2 futbolistas. Cosas que se criticaba en esta ciudad. No sería conveniente que una semana si y otra no viajará el presidente de lis árbitros fuera para ver qué se cuece últimamente. Q muchas veces las cosas cambian en la vida y también hay q decirlas.

  2. Que desaparezca el goyu, es un negocio es, a costa de la subvencion, al Mohamed se la pela que el goyu b descienda, tiene suerte que el equipo de fFua no desciende coml se enfrenta a un equipo local , Si aquí hubiese un equipo fuerte, quitaba ya del medio al goyu y al vividor de Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.