Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu-Ryu despide el año el jueves en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

dsc05854

El Goyu empató a cero contra el Sevilla FC en el Alfonso Murube

El hecho de que el grupo 4 de División de Honor Juvenil esté formado por 18 equipos obliga a un calendario muy exigente con poco descanso. El Goyu, tras la dolorosa derrota del domingo por 4-3 ante el desahuciado Dos Hermanas, viaja este jueves de nuevo a Sevilla para enfrentarse al Sevill FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en partido programado a las 13:30 horas.

Los de Fuad Harrus tendrán muy complicado repetir el resultado de la primera vuelta, cuando empataron a cero en el Alfonso Murube, en un partido en el que los hispalenses fallaron un penalti y no pudieron con la muralla defensiva planteada por el equipo ceutí, que se exprimió al máximo para sumar un punto valioso.

dsc05859

Once del Goyu en el partido de la primera vuelta

El encuentro llega tras el batacazo en Dos Hermanas, donde un Goyu sin intensidad y falto de concentración en el primer tiempo cayó por 4-3 ante el colista en el 'Miguel Román'. El equipo nazareno, condenado al descenso, consiguió la primera victoria de la temporada a costa de un rival desconocido que dio muchas facilidades.

La cita ante el Sevilla FC, que marcha segundo en el grupo IV de División de Honor, a dos puntos del Málaga CF, y está clasificado para los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League, no es la más propicia y todo lo que no sea una victoria de los jugadores de Agustín López habría que considerarlo una sorpresa.

El Goyu, 10º con 25 puntos, todos conseguidos en casa, salvo el triunfo por 0-2 ante el CMD San Juan, estará pendiente de lo que hagan en la 20ª jornada el Puerto Malagueño, el Sevilla Este y el Cádiz que se enfrentan al San Juan, Córdoba y Real Jaén respectivamente.

El sevillano Cristian Naranjo Marín pitará el Sevilla FC - Goyu a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.