Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP José Zurrón organiza este domingo su tradicional Torneo 'El Pavo'

pavo15

Cartel anunciador del Torneo 'El Pavo'

Siguen los tradicionales campeonatos navideños de petanca y es el turno del Torneo 'El Pavo', organizado por el CP José Zurrón, que se disputa este domingo, a partir de las 10:00 horas, en la modalidad de tripletas todas al bombo. Las inscripciones, que se pueden realizar hasta media hora antes del comienzo del torneo, tienen un precio de 7 euros por jugador.

El sistema de competición será suizo en primera ronda y directo en Concurso y Consolación. El ganador y el segundo en Concurso, y el vencedor en Consolación se llevarán como premio un pavo, y el tercero y cuarto de Concurso, y el segundo, tercero y cuarto en Consolación, un pollo.

Al término de la competición se sorteará media docena de pollos entre los participantes que no hayan obtenido ningún premio.

El Comité de Competición estará formado por la junta directiva del CP José Zurrón.

Elecciones nacionales

Por otra parte, tres representantes de la Federación de Petanca de Ceuta se trasladarán este sábado a Madrid para participar en la reunión de la Asamblea Electoral de la que resultará elegido el nuevo presidente de la Federación Española de Petanca.

Los asambleístas ceutíes que acudirán son el presidente de la Federación, Antonio León Andreu; Juan Antonio García Carmona, por el estamento técnico; y Jesús Fernández Delgado, por el estamento de clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.