Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia la salida del japonés Masa

dsc05798

El japonés Masa, el día de su puesta de largo como jugador del Ceutí. Foto: Juanma

La Unión África Ceutí ha anunciado este jueves que prescinde de los servicios de su jugador Masaya Nagano 'Masa'. Según ha explicado en nota de prensa el club, ambas partes han llegado a un acuerdo para no prorrogar el contrato temporal que les unía hasta el mes de diciembre. El club tenía la opción de renovarlo, pero ante la actual situación del equipo, que no se ajusta a las aspiraciones previstas a principios de temporada, opta por no hacer efectiva dicha renovación.

El jugador japonés se despedirá deportivamente este jueves en el partido de entrenamiento que va a disputar el equipo blanquinegro ante la selección juvenil de Ceuta fútbol sala.

La directiva del Ceutí agradece la actitud de Masa con el club, “tanto en lo deportivo como en lo social” y le desea “el mejor de los parabienes en el futuro”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.