Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anunciará la próxima semana el fichaje de Juan Ramón Martín

kmd2jgc

Juan Ramón Martín es la apuesta para el banquillo de la AD Ceuta tras la salida de Masegosa

La directiva de la AD Ceuta FC ya ha deshojado la margarita. Juan Ramón Martín es el entrenador elegido para sustituir a Pepe Masegosa y la próxima semana, con el astigitano en Ceuta, se hará oficial su contratación. El otro candidato era José Antonio Asián, que se reunió el miércoles durante tres horas con los dirigentes blancos aprovechando que el San Roque se enfrentó al Ceuta en el Alfonso Murube.

Ceuta Deportiva ya publicó el pasado jueves que Juan Ramón Martín, la apuesta para el banquillo del Ceuta la temporada pasada tras frustrarse la llegada de Cándido Rosado, veía con buenos ojos su regreso al cuadro caballa porque para el entrenador astigitano la ciudad autónoma es su casa tras militar tres temporadas en la desaparecida AD Ceuta en Segunda B, equipo del que fue capitán por su ascendencia en el vestuario.

Juan Ramón no pudo terminar el trabajo que inició en la campaña 15-16 al prescindir la AD Ceuta FC de sus servicios tras la derrota ante la Balompédica Lebrijana por 4-2 en la jornada 23ª con el equipo ceutí sexto a cinco puntos del play off, pero con media parte pendiente contra el Gerena en el Murube con empate a cero.

dsc_0234

Asián se reunió el miércoles con la directiva ceutí sin llegar a un acuerdo económico

La directiva que preside Luhay Hamido, que ha recibido muchos ofrecimientos desde que se conoció la destitución de Pepe Masegosa, cerró el círculo básicamente entorno a dos nombres, José Antonio Asián y Juan Ramón Martín. Los dos cumplían con el perfil requerido, entrenador de rendimiento inmediato al conocer muy bien la plantilla, que sacan el máximo de sus jugadores y con abundante información del grupo X de la Tercera División.

Los dirigentes del equipo blanco se reunieron el miércoles con José Antonio Asián aprovechando la visita del San Roque a Ceuta para jugar en el Alfonso Murube el partido correspondiente a la jornada 20ª, que debía disputarse en principio el 2 de enero, pero fue adelantado tras llegar a un acuerdo ambos clubes.

Deuda con Asián

La vinculación de Asián al San Roque como director deportivo no iba a suponer un inconveniente, pero no hubo acuerdo económico entre las dos partes y trascendió que la anterior directiva, con José Antonio Muñoz 'Angelín' y Pepe Gil al frente, tiene una deuda cercana a los 5.000 euros con el técnico coriano. Esta circunstancia ha supuesto un freno para la vuelta de Asián, aunque el hecho de no poder residir en Ceuta por su ocupación laboral en el Ayuntamiento de Algeciras también ha podido jugar en su contra.

15589575_209480186123604_506081976937814855_n

Hicham Abdelhuajed, que dirigió al equipo blanco ante el San Roque, seguirá en el cuerpo técnico

El veterano entrenador, que realizó un gran trabajo en las dos temporadas al frente de la AD Ceuta FC, contaba con el beneplácito de los jugadores y de la afición, pero el acuerdo no ha sido posible y la opción de Juan Ramón Martín ha ganado enteros hasta convertirse de forma oficiosa en el nuevo entrenador del equipo blanco.

El astigitano también cuenta con el respaldo de los jugadores y llegará con muchas ganas porque el curso pasado no pudo terminar el Campeonato, teniendo que soportar situaciones extradeportivas que acaban pasando factura en el rendimiento de un equipo, y con la actual directiva no se dan al cobrar todos los meses los futbolistas y técnicos lo acordado.

Juan Ramón, que se encontró hechos los fichajes de Enrique, Adri y Corbacho, sólo pudo influir en la contratación de Migue, y solicitó un central de garantías que compitiera con Jaime y Corrales y un delantero centro que se complementara con Prieto, pero nunca llegaron.

Hicham, en el cuerpo técnico

Este medio ha podido saber que Hicham Abdelhuajed continuará en el cuerpo técnico del Ceuta realizando funciones de segundo entrenador. La directiva valora el trabajo del entrenador caballa y el feeling con los jugadores, a los que dirigió la pasada campaña en la Copa Regiones de la UEFA llegando a la fase final tras eliminar a la potente Andalucía en una eliminatoria a doble partido y a Cantabria y Aragón en la fase previa disputada en el Alfonso Murube.

La marcha de José Carlos Jiménez 'Mane' a la Balompédica Linense ha dejado libre el puesto de preparador físico que, casi con toda seguridad, será cubierto por Jorge Ávalos, que realizó un excelente trabajo en la etapa de Asián.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Decisión acertada de la directiva;buen entrenador y gran persona,el regreso de Avalos otra buena decisión, recuperar a un jugador como Migue que lo trajo Juan Ramón sería un gran acierto,y preparar para el proxinoy año un buen equipo que ilusione a la afición tan sufrida en los ultimos años

  2. Pues yo digo que se han equivocado, porque hay jugadores que no se llevaban bien con el, pero me alegro porque Hicham se tendrá que larga hasta lueguitoooi hicham

  3. Buen fichaje para lo que queda de temporada y mejor aún para empezar a planificar la próxima, buen conocedor de los jugadores y la tercera división en general.

  4. Me parece perfecto,pero ¿que tiene que ver lo de la deuda con Asian?,maneras de punzar.Luhay cumple con los jugadores y técnicos siempre,están tratados adecuadamente y es la que mejor paga del grupo X,según Luhay; ¿Que conio tiene que ver que le dejran un pufo a Asian la anterior directiva?,dale que te dale.Asian sabe como funciona ésto,quienes eran y quienes son,una memez.

  5. Querido Yonlenon la deuda de la anterior directiva con Asián no es una memez. Ese dinero se lo deben los dos personajes que durante 4 años manejaron el Ceuta y se sentaron en el palco como máximos responsables del equipo ceutí, con lo cual Asián puede pedir que se salde esa deuda o los actuales directivos medien con el mandamás en la sombra para cobrar el dinero.
    Otra cosa es que Luhay Hamido no se haga responsable de un pufo de los que dijeron al marcharse que la AD Ceuta FC no le debía un euro a nadie.

    • Correcto,yo no sé como vá la tercera ni como se le pagaba a Asián,pero sea de la forma que sea ya es tiempo de haberla reclamado,porque si el Ceuta no contacta con el mister le seguiran debiendo los 5000 y si el mister no hace nada le seguirán debiendo los 5000 ¿Será de billetes de barco?,no debe ser facil cobrar la pasta cuando no ha habido reclamación.

  6. Juan Ramon el año pasado no pudo hacer nada culpa de la antigua directiva, estoy seguro que esta media vuelta que queda nos hara ganar puntos, y el año que viene lucharemos por el playoff, un gran fichaje, mi enhorabuena por traerlo de nuevo, bienvenido J.R. 😀

  7. Fracaso total y encima el ayudante Hicham que no vale para infantil ni la regional y como seleccionador cero patatero , no salgáis diciendo que la selección de la regional fue gracias AD. CEUTA , Hichan no lo querian ,ni en el Natacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.