Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa gana el Torneo Internacional de waterpolo de la Villa de Rabat

15781497_357235867982133_1787728253941131605_n

El Caballa ha ganado todos los partidos en Rabat. Cedida

El CN Caballa se ha proclamado este viernes campeón del Torneo Internacional de waterpolo de la Villa de Rabat tras derrotar en la final por 10-8 al CN Bean Arous de Túnez. En las semifinales, que se jugaron por la mañana, el equipo de Sergio Aguilera superó por un ajustado 12-11 al Antony Natation de Francia.

El Torneo, que ha disputado en Rabat con la presencia de cuatro equipos marroquíes y uno de Túnez, Francia y España, ha servido de entrenamiento a los ceutíes que están de vacaciones por el parón navideño en las competiciones nacionales. Los de Sergio Aguilera, quintos en la tabla a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, volverán a escena el 7 de enero contra el Granollers en el 'Guillermo Molina'.

El Caballa acabó primero del grupo B tras vencer el miércoles por 13-16 al Unión Esportive de Cheminots y por un contundente 5-29 a la Association Douanière Marrocaine. El jueves los ceutíes no jugaron y pudieron hacer turismo en Rabat y este viernes han afrontado las semifinales contra el segundo clasificado en el grupo A, el Antony Natation de Francia. El Caballa se ha impuesto por un apretado 12-11 al equipo francés.

Por la tarde los de Sergio Aguilera se han medido al equipo tunecino del Bean Arous con el primer puesto en juego. El encuentro se ha decantado del lado de los nuestros por 10-8 coronándose campeones del Torneo Internacional de waterpolo de la Villa de Rabat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.