Ramón Arias Madrid ha sido nombrado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el encuentro entre el Sporting Club de Huelva y el RCD Espanyol de la Primera División Femenina, según informa el departamento de prensa de la FFC. Será el primer partido de la máxima categoría del fútbol femenino que pitará un árbitro del colegio de Ceuta.
Arias Madrid será el juez principal en el choque correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola, entre el Sporting de Huelva (7º con 14 puntos) y el Espanyol (13º con 6 puntos), que se disputará este domingo a las 12:15 horas en el campo federativo La Orden. Abdelmumin Mehdi Mohamed (árbitro asistente de 2ª B) y Sergio Alcaraz Yáñez (colegiado de Tercera División) estarán en las bandas en este partido histórico para el arbitraje ceutí.
Arias, que cumple su 15ª temporada en la Segunda División 'B', pitó el pasado fin de semana su quinto partido en la categoría de bronce (el CD 'Poli' Ejido, 2 - Real Murcia, 3). También ha ejercido de cuarto árbitro en el Osasuna - Celta y en el Athletic Club Bilbao - Villarreal de la Primera División, Liga Santander. Además, recientemente ha superado con éxito las pruebas físicas realizadas en Madrid.