Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-1) El Goyu regresa de vacío de Córdoba tras sufrir una abultada derrota

c6b9a581-8bd6-4e66-ab0d-a6a9f1b7ff85

Once del Goyu en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Foto: Cedida

El Goyu ha perdido por 6-1 ante el Córdoba CF en partido de la 16ª jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil que se ha disputado este mediodía en la Ciudad Deportiva del equipo cordobesista. Dos goles de penalti en la primera parte han puesto muy complicado el duelo para los de Fuad Harrus que han llegado a situarse 3-1, tras el gol de Juanma, pero no han podido evitar la goleada.

El Córdoba, en el que debutaba en el banquillo David Sanz tras los ascensos producidos por la destitución de José Luis Oltra, ha jugado con Vela; Manolete, Iván, José Antonio, Samu, Rafa (Cristian 70'), Verdú (Bolívar 61'), Juan Luna, Víctor (Barea 51'), Borja y Álex (Carmona 74').

El Goyu ha alineado a Álvaro (Sergio 74'); Omarito, Dani, Nayim (Omar 73'), Zaki, Juanma, Arón (Yusef 61'), Raúl, Jorge, Abde y Tomás (Mohamed 71').

Goles: 1-0 (13') Verdú de penalti; 2-0 (17') Rafa penalti; 3-0 (57') Rafa; 3-1 (59') Juanma; 4-1 (64') Barea; 5-1 (71') Barea y 6-1 (82') Barea.

El partido ha sido dirigido por el cordobés Juan José Huertas Marqués en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. En el equipo cordobesista vio la amarilla Samu y en el ceutí fueron amonestados Zaki, Omar y Yusef.

El filial del Goyu, penúltimo con 9 puntos, juega este domingo a las 17 horas contra el Coria en el José Benoliel en duelo de la 13ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El partido entre ceutíes y corianos será dirigido por Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.