Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Écija derrota al Espeleño y el Ceuta acaba el año a 10 puntos del play-off

ecija23

El Écija se ha repuesto bien del revés sufrido hace unas semanas en el estadio Alfonso Murube, donde cayó por 3-0

El Écija Balompié ha derrotado este viernes al Atlético Espeleño por 3-1 en partido adelantado de la 20ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, lo que significa que la AD Ceuta FC, que el pasado miércoles venció al colista San Roque por 4-0, acaba el año a 10 puntos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso, ya que el cuarto clasificado provisional es el Algeciras CF, que jugará su partido de esta jornada el próximo 2 de enero.

El equipo blanco, con 27 puntos, se había colocado momentáneamente a 8 puntos del Écija tras su triunfo ante el San Roque, pero la victoria de los sevillanos ante el conjunto de Espiel, los ha situado segundos con 38, los mismos que suma el Betis B, tres menos que el líder, el Arcos, y uno más que el Algeciras, cuarto. Arcos, Betis B y Algeciras jugarán sus encuentros de la 20ª jornada, primera de la segunda vuelta, en la fecha programada en el calendario, el 2 de enero.

El equipo arcense, que ha cerrado la primera vuelta como campeón de invierno, será el primer rival del Ceuta en 2017, el 8 de enero en terreno de los gaditanos. El Algeciras, por su parte, tiene otro partido pendiente ante el San Roque, aplazado en su día por la lluvia.

El Espeleño, en crisis

Pese a ponerse por delante al filo del descanso, el Espeleño ha confirmado en Écija que no atraviesa un buen momento. Con esta derrota, suma la segunda consecutiva y su séptima jornada sin ganar, en las que solo ha podido sumar cuatro puntos en cuatro empates.

El Espeleño se ha adelantado de penalti, obra de Diego antes del descanso. En la segunda mitad, el Écija ha empatado también de penalti, anotado por Ezequiel (53’).

Con el gol, los astigitanos han apretado y en apenas quince minutos, Ezequiel (65’) logró el segundo, que ha dejado a los rojillos tocados. Manu Reina, a la contra, ha dictado sentencia en el 68’ con el tercero para los azulinos.

Los de Rafa Navarro quedan ya a 7 puntos de la zona de 'play-off'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.