Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Los cadetes ceden en la segunda parte ante Castilla La Mancha

img_3582

Los ceutíes han aguantado el primer tiempo ante los manchegos. FFC

El combinado sub-16 ha finalizado su participación en la 1ª fase del Nacional de selecciones territoriales cayendo por 3-0 ante el Castilla La Mancha en partido disputado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los ceutíes, según informa el departamento de prensa de la FFC, aguantaron el primer tiempo (0-0), pero en los segundos 40 minutos acusaron el gran derroche físico y acabaron perdiendo ante los anfitriones.

El cuadro caballa salió con la intención de repetir el mismo planteamiento de su debut ante La Rioja, pero en esta ocasión los manchegos se hicieron con la posesión de balón obligando a los nuestros a realizar un importante esfuerzo defensivo.

img_3558

Ceuta ha dado la cara en la 1ª fase del Nacional de selecciones territoriales sub-16. FFC

Las ocasiones más claras fueron para los locales, aunque los blanquinegros se acercaban al área rival con la intención de cazar alguna oportunidad. A los 5 minutos, Samuel Silva tiró dentro del área pero su lanzamiento se fue cruzado.

Los de Mur estaban cómodos sobre el terreno de juego hasta los últimos diez minutos del primer tiempo, que fue cuando pasaron más apuros. En el 26’ y 36’, Iván Romero pudo hacer el primero pero sus dos disparos salieron rozando el palo. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

Bajón tras el descanso

A los pocos minutos de la reanudación, llegó el 1-0 de Castilla La Mancha al rematar Iván Romero en el 51' a placer dentro del área. La respuesta llegó a la hora de partido. Pablo Pérez recibió en el punto de penalti después de varios rechaces aunque su tiro no encontró la red local.

Ángel Campos evitó el segundo desbaratando un mano a mano ante Anthoy y a continuación, Ángel Fernández sacó bajo palos. La sub-16 acusaba el cansancio y en apenas siete minutos encajaron dos goles más, primero Aparicio (68’) y siete más tarde, Carlos Jiménez, ampliaban diferencias para los suyos dejando sentenciado el encuentro.

img_3568

Once del combinado cadete en su segundo partido en Alcázar de San Juan. FFC

Ceuta termina este sector del Campeonato de España sin puntuar, a pesar de la buena imagen ofrecida en líneas generales ofrecida en sus dos enfrentamientos.

Ficha técnica

Castilla La Mancha: Álvaro, Raúl, Samuel Iglesias, Anthony (Fernando Romero 64’), Iván, Abel, Víctor (Gorka 55’), Aitor (Pablo Olivares 64’), Luis García, Pedro y Samuel Silva (Carlos 73’).

Ceuta: Ángel, Dani, Mohamed, Carrasco, Rafa Hita (Ángel Fernández 41’), Pablo Pérez, Mario Carrión (Nico 41’), Smail (Juan Serrano 69’), Pablo Alamillos, Jose Mari (Antonio 56’) y Taufek.

img_3573

Castilla La Mancha ha dominado el juego y resuelto el partido en la segunda mitad. FFC

Árbitro: Antonio Gallego Sacristán (colegio manchego), asistido en las bandas por Fernando Marcos Alberca e Ignacio Mañez Manzaneque. Amonestó a Raúl por Castilla La Mancha.

Goles: 1-0 (minuto 51): Iván Romero; 2-0 (minuto 68): Raúl; 3-0 (minuto 75): Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª fase del VII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas disputado en el Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan ante unos 250 espectadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La liga local de cadete es una caca hay equipos que están casi parado 1 mes sin jugar , y todo por beneficiar a la selección esos niños si juegan todos los sábado para jugar con un equipo de andalucia que es una liga malísima, para perjudicar a los chavales que no van, y encima parón de liga, Cuando la seleccion se ha enfrentado con una selección, pues la nuestra FRACASO, SELECCION DE CEUTA FRACASO .

    • Te equivocas la liga de Andalucía no es una mierda, mierda es con quien pactan los amistosos contra equipos de tercera provincial, en Andalucía existen varias categorías 3ra,2da,1ra provincial, preferente y auntonomico que es lo que suele ser liga nacional, si en vez de pactar amistosos con equipos de tercera provincial los pactasen contra equipos de cadete preferente o autonómico otro gallo cantaría.

    • Eso es lo más triste los convocan sabiendo que no van a ganar,, les meten la paliza del viaje en estas fechas que es para estar en familia y encima no le dan ni 5min a muchos de los niños que van, lo se porque he defendido los colores de la selección en f11 y fútbol sala, es una pena. Lo peor es la organización de la federación, con la liga local los equipos jugando fútbol sala y futbol 7 o 11 con los mismos niños de nuestra ciudad representando a la selección tanto en sala como en 11, deben hacer como en la península niño que valga para futbol solo futbol y el que valga para sala solo juega sala, solo así podremos obtener los resultados que obtienen otras Comunidades Autónomas puliendo a cada niño en cada sitio que debe jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.