Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Taconi' y Pepillo Rodríguez ganan tras una final de infarto el 'Opel Gutiérrez Car' de pádel

dsc06189

Un momento de la final A en la que se impusieron Taconi y Pepillo

José Ramón Ruiz 'Taconi' y Pepillo Rodríguez consiguieron la victoria en el cuadro masculino 'A' del II Torneo 'Opel Gutiérrez Car', que se disputó la semana pasada en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Un total de 36 parejas, casi el doble que en la primera edición, se inscribieron en los tres cuadros masculinos, A, B y C, y en el femenino A. Los campeones vencieron en la final en tres sets a Juan Carlos Martín y Marcelo López.

Las cuatro parejas femeninas Elo-Candi; Mari-Mari Carmen; Carmen-Itziar y Margari-Ana disputaron una liguilla todos contra todos clasificándose para la final las dos primeras. Elo y Candi, que recientemente representaron al 'Loma Margarita' en el Campeonato de España de veteranos por clubes, vencieron en la final a Carmen e Itziar proclamándose campeonas del torneo.

15138422_10211370488276765_1078647168739123201_o

Eloísa y Carmen consiguieron la victoria en Femenino A

En los tres cuadros masculinos, A, B y C, el sistema de juego era por eliminatorias, aunque los perdedores en la primera ronda jugaban un segundo encuentro en el cuadro de consolación. En Masculino A participaron 11 parejas llegando a la final Juan Carlos Martín y Marcelo López, por un lado, y José Ramón Ruiz 'Taconi' y Pepillo Rodríguez por otro.

El partido resultó muy igualado, con triunfo en el primer set de Juan Carlos y Marcelo por 6-1 y de 'Taconi' y Pepillo en el segundo por 6-3. En el tercero y definitivo el equilibrio de fuerzas propició que el nombre de la pareja ganadora se decidiera en el tie break tras un empate a seis juegos. Juan Carlos y Marcelo empezaron el desempate muy fuertes y llegaron a situarse 5-1, teniendo dos bolas de partido con 6-4, pero Taconi y Pepillo aprovecharon alguna indecisión de sus oponentes para acabar imponidéndose por 8-6 tras ganar cuatro puntos seguidos.

finalistas-b

Los cuatro protagonistas de la final B del cuadro principal

En Masculino B, 13 parejas compitieron por el primer puesto plantándose en la final Emilio y Mateo y José y José Mari con triunfo para los segundos, mientras que en Masculino C 8 parejas en liza con victoria final para el par formado por Rubén y Lolo.

Jesús López y Santi Palomares no participaron en el torneo porque "el organizador nos dijo que si jugamos juntos otras parejas se quejan o no se apuntan en el torneo... Nosotros entrenamos para ganar, para ser competitivos y divertirnos jugando a nuestro deporte". López y Palomares son la mejor pareja de Ceuta y, aunque han jugado por separado algún torneo, señalan que no se sienten cómodos cuando juegan con otro compañero.

dsc06219

Marcelo y Juan Carlos dejaron escapar en el tie break la final Masculino A

A la conclusión de la final Masculino A se celebró la entrega de trofeos con Marcelo López como maestro de ceremonias. El director deportivo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita agradeció a Jesús Gutiérrez el patrocinio de Opel Gutiérrez Car y a Juan Carlos Martín, gerente de Loma Margarita, la cesión de las instalaciones.

Jesús Gutiérrez tomó la palabra para agradecer la participación de todos los jugadores, aunque reconoció que esperaba una mayor participación en el torneo. También se sortearon dos jamones entre los participantes y no faltó una paella para jugadores y acompañantes.

Cuadro final

Femenino A

Campeonas

Elo-Candi

ruben-lolo

Los campeones del cuadro Masculino C Rubén y Lolo

Subcampeonas

Itziar-Carmen

Masculino C

Cuadro consolación

Subcampeones Soto-Adrián; campeones Jordy-Sito

Cuadro principal

15167711_10211370491036834_1434590720896112613_o

Jesús Gutiérrez, patrocinador del torneo, ganó el cuadro de consolación 'B' junto a Villena

Subcampeones

Hamido-Teo

Campeones

Rubén-Lolo

Masculino B

Cuadro consolación

dsc06221

Los campeones del torneo José Ramón Ruiz 'Taconi' y Pepillo Rodríguez

Subcampeones Jandro-Lolo y campeones Látigo-Villena

Cuadro principal

Subcampeones

Emilio-Mateo

Campeones

José-José Mari

Masculino A

15122992_10211370484436669_1286661079041444087_o

Las finalistas del cuadro femenino Itziar-Carmen y Elo-Candy con triunfo de las segundas

Cuadro consolación

Subcampeones Lillo-Octavio y campeones Esteban-Cordero

Cuadro principal

Subcampeones

Juan Carlos-Marcelo

Campeones

Taconi-Pepillo

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.