Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura, Borja Gil y Jaime, bajas por sanción ante el Guadalcacín

img_4730

José Carlos Segura vio la segunda roja en Gerena cuando en las cuatro campañas anteriores sólo fue expulsado una vez. ED

El Ceuta se enfrentará este domingo (17 horas, Alfonso Murube) al Guadalcacín con tres bajas seguras. El equipo caballa no solo perdió por 3-1 en Gerena después de adelantarse en el marcador y marcharse con ventaja al descanso, José Carlos Segura fue expulsado con roja directa en el 61 y de los cuatro jugadores que vieron amarilla, Borja Gil y Jaime cumplen ciclo de cinco amonestaciones y serán sancionados con un encuentro por el juez Único de Tercera División.

Segura ya fue expulsado en Coria con una roja muy rigurosa que acarreó un partido de castigo perdiéndose el choque contra el Atlético Antoniano en el que Pepe Masegosa utilizó a Chakir como lateral derecho. En el 'José Juan Romero' el onubense Álvarez Rodríguez apreció voluntariedad en un lance del juego en el que el brazo derecho de Segura impactó en la cara de un rival con el balón en juego.

img_4747

Borja Gil vio la quinta amarilla en el José Juan Romero, al igual que Jaime. ED

El defensa del Ceuta ha sufrido dos expulsiones en 11 partidos cuando en las cuatro temporadas anteriores sólo fue expulsado en una ocasión, la pasada campaña en el partido en casa contra el Utrera por despejar el balón con la mano en la línea de gol con Garrido batido.

Jaime y Borja Gil vieron la quinta amarilla de la temporada y serán sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. A estas tres bajas seguras se pueden sumar Villatoro y Ernesto, que no jugaron el pasado domingo en Gerena tras caer lesionados ante el Sevilla C. El delantero se recupera de una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el mediocentro de una fuerte contusión en las costillas.

Corrales, por su parte, sigue sin poder entrenar por su ocupación laboral, aunque Masegosa espera que pueda ayudar al equipo este domingo y el malagueño Antonio Hornero estará una semana más a prueba para tratar de convencer al cuerpo técnico.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustaria saber como va la recuperación de Genial es muy buen jugador y aver si se recupera ya para jugar por que no veas el centro del campo como esta y que quiten ya a borja Gil que no veas como esta este año madre mia sabeis algo de Genial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.