Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita se perderá por sanción la cita en Las Cabezas tras diez partidos completos

14409422_1040237289422147_2451527241297278104_o

Perita descansará en Las Cabezas después de jugar 900 minutos seguidos. PSegura

Pepe Masegosa tendrá más donde elegir para enfrentarse al CD Cabecense (domingo, 12 horas) en la decimotercera jornada en el 'Carlos Marchena'. El sevillano recupera a Segura, Jaime y Borja Gil, que no jugaron por sanción ante el Guadalcacín, pero pierde a Perita que vio la quinta amarilla el pasado domingo y será castigado con un encuentro. El centrocampista ha jugado completos los últimos diez partidos desde que debutó esta temporada en Espiel.

A sus 34 años y tras una campaña prácticamente apartado de los terrenos de juego, Mohamed Laarbi Ahmed Abdeselam 'Perita' está viviendo una segunda juventud. El centrocampista no realizó la pretemporada con el equipo caballa y en principio parecía que no iba a jugar, pero se incorporó a los entrenamientos y tardó muy poco en convencer a Pepe Masegosa.

En la 3ª jornada el entrenador del Ceuta apostó por Perita en el once que se enfrentó al Atlético Espeleño, después de un mal inicio con dos derrotas ante el San Roque (1-0) y el Arcos (2-6). El trabajo del medio en el municipal de Espiel fue del agrado de Masegosa, que valora su conocimiento del juego y jerarquía en el campo. Desde aquel partido han pasado diez jornadas y el futbolista caballa lo ha jugado todo, 900 minutos.

La amarilla que le mostró Aleksandar Jovanovic en los compases finales del duelo contra el Guadalcacín es la quinta y Perita será sancionado por el juez Único con un partido por acumulación de amonestaciones. Se perderá la cita de Las Cabezas de San Juan, pero podrá jugar ante el Algeciras en el Alfonso Murube. El que debe tener cuidado ante el Cabecense es Ismael Maruja, uno de los jugadores más en forma del equipo blanco, que suma 4 amarillas.

14976529_1803363509878741_4792152006046171022_o

Dani Ekedo, sancionado con 4 partidos por insultar a Astudillo Russi una vez finalizado el duelo contra el Arcos

El Cabecense recupera a Reguera, pero pierde al zaguero Javi Salas que vio la quinta amarilla ante la Balompédica Lebrijana. El técnico Manuel Luque ha sido sancionado con 2 encuentros por dirigirse en términos de menosprecio a uno de los asistentes de Santiago Blanco.

Ekedo, 4 partidos de sanción

Por otro lado, los jugadores del San Roque de Lepe Higor Rocha y Dani Ekedo serán sancionados por sus insultos al árbitro aragonés, adscrito al colegio de Sevilla, Astudillo Russi una vez finalizado el partido contra el Arcos. El delantero brasileño lo llamó "eres un pedazo de sinvergüenza" y el ex del Ceuta "eres un hijo de puta". También fueron expulsados en el descanso por doble amonestación el técnico David 'Chiqui' Torres y el ATS Carlos Espinosa por decirle "menudo sinvergüenza estás hecho", aunque en el acta Astudillo Russi escribe echo sin h.

A Dani Ekedo le han caído 4 partidos, y a su compañero Higor Rocha una sanción de 2 encuentros. Sus compañeros Juanma y Nico Gaitán han sido suspendidos con un partido por acumulación de amonestaciones y tampoco podrán jugar contra el Atlético Espeleño en el 'Ciudad de Lepe'. David 'Chiqui' Torres, castigado con un encuentro, no podrá sentarse en el banquillo y verá el duelo desde la grada.

El San Roque de Lepe perdió ante el Arcos por 1-0, gol de Zúñiga de penalti en el arranque del partido, y nueve de sus jugadores vieron la tarjeta amarilla por dos del equipo arcense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.