Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Ha habido muchos partidos dentro del mismo partido”

masegosa06

Pepe Masegosa da por bueno el empate

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, ha terminado contento con el empate cosechado por su equipo en el campo del Betis ‘B’ (1-1). El técnico sevillano del conjunto caballa cree que hubo “muchos partidos dentro del mismo partido. Ha habido fases en las que hemos estado muy bien, sobre todo los primeros veinticinco minutos, pero también fases en el primer tiempo en las que estuvimos metidos atrás y ellos tuvieron la opción de llevarse el partido”.

“Quizás la ocasión de menos peligro, aparentemente, ha sido la del gol. Hemos mejorado en el segundo tiempo, hemos juntado un poco más las líneas y cuando el partido se nos ha puesto realmente de cara con el uno a uno, ha habido una acción en la que no hemos sabido meternos por delante. Pero con un equipo que juega tan abierto como el Betis B, el partido siempre es de ida y vuelta, y el marcador puede caer de un lado u otro. Al final el marcador de empate me parece bien”, ha añadido.

Sobre la situación en la tabla de su equipo tras la igualada, Masegosa ha manifestado que el Ceuta tiene “varias condiciones que son claves, somos un equipo muy intenso en casa, que dentro de la categoría es importante, pero sufrimos un poquito cuando salimos. Pero estamos compitiendo bien, parece que vamos tomando conciencia de que las salidas se deben afrontar con la misma mentalidad que en casa. Si llegamos a ese estado, vamos a ser un equipo competitivo en la categoría. La competición nos dirán dónde podemos estar, pero todavía queda mucho”.

Sobre el Betis B, ha comentado que es “un equipo en formación, con jugadores jóvenes, con talento, con una cosa distinta en la categoría, y el escenario les viene muy bien en cuanto a dimensiones. Supongo que sufrirán más en otros campos, pero idea y el modelo de jugo es bastante claro”.

28romero

Romero en una de sus visitas al Murube

José Juan Romero, entrenador del Betis ‘B’, ha resumido el partido señalando que “ha habido mayor dominio nuestro y la sensación es que podíamos ganar hasta con holgura. En el comienzo, ha habido unos minutos en los que ellos entraron de verdad en el partido, con su fútbol y esa veteranía y saber estar. A partir del minuto quince por ahí, empezamos a triangular, a llegar, y terminamos generando varias ocasione, haciendo el gol y llevando el partido al punto que queríamos”.

“Avisé en el descanso de cómo se podía desarrollar el partido si no lo matábamos y en el segundo tiempo, para mí, hemos jugado los mejores minutos hasta el gol de ellos. No hemos sido buenos en el área, hemos tenido varias ocasiones para haber definido y tenemos la fragilidad de no nos pueden hacer un gol en un error en la marca y el futbolista rematar solo en el área. En la última fase, el partido se podía haber decantado para uno u otro, e incluso ellos llevarse el partido, que no hubiera sido justo por ocasiones y por futbol”, ha agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.