Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Domínguez Cervantes, designado para el duelo ante el Betis 'B'

30juanramos

Domínguez Cervantes, en la imagen junto a Juan Ramón, le pitó al Ceuta contra la Lebrijana en el Murube

La AD Ceuta FC paga página tras la dura derrota ante el Algeciras, en un partido en el que contrajo méritos para sumar, y se centra en el encuentro que jugará el próximo domingo contra otro equipo que militaba la pasada campaña en Segunda División 'B', el filial del Real Betis. Los caballas se medirán a los verdiblancos en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' con arbitraje de Rafael Domínguez Cervantes.

El malagueño pitó la temporada pasada el debut del Ceuta en el Murube, donde derrotó por 3-1 a la Balompédica Lebrijana tras una excelente primera parte, y en la 14-15 impartió justicia en el empate a cero contra el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo' y en la victoria por 2-1 ante el CD Cabecense en la jornada 39ª de Liga.

En el actual Campeonato se da la circunstancia que Domínguez Cervantes ha pitado cuatro partidos de Tercera División, dos del grupo 9 y dos del grupo 10, y todos acabaron con victoria del equipo local. El malagueño dirigió el 1-0 del Utrera al Recre B en la primera jornada, la goleada del Algeciras al Atlético Antoniano en la cuarta cuando se impuso por 5-1, el contundente 9-0 del CD Loja al River Melilla y el triunfo por la mínima (1-0) del Maracena ante el Motril en el municipal de Maracena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.