Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens busca ante el Cáceres romper una racha muy negativa

14524371_1052587138187162_5656535290286197264_o

El Camoens espera puntuar ante undécimo clasificado después de 8 derrotas seguidas. PSegura

El Luis de Camoens, que en la última jornada cayó por 2-1 ante el Monachil en el último suspiro, recibe este domingo a las 12 horas en el José Benoliel al CFF Cáceres en partido de la 11ª jornada en el grupo 4 de Segunda División Femenina. Las chicas de Rafa Rubio y Javi de las Heras esperan sumar ante un rival situado en la undécima posición con 8 puntos que está metido de lleno en la pelea por la permanencia.

El Camoens está pagando la novatada en una categoría muy exigente, que no se parece en nada a la competición local de fútbol 7. Las ceutíes no empezaron mal el Campeonato con una derrota por la mínima en La Rambla y el debut victorioso en casa ante la Peña El Valle, pero las goleadas ante el Sevilla FC (11-0) y la AD Naranjo (0-8) hicieron mucho daño en un plantel que ha ido perdiendo partidos (ocho seguidos) como jugadoras por problemas físicos.

La dureza de la competición ha pasado factura a un equipo que tiene tremendamente complicado eludir las tres últimas posiciones en el grupo 4 y conseguir la salvación. El cuadro de Rafa Rubio y Javi de las Heras es colista con 3 puntos, a cinco del Cáceres, su rival este domingo en el José Benoliel.

Silvia; Atencia, Belén, Reichel, Rocío, Isa, Eli, Luli, Maria García, María Reyes, Nerea, Cristina Valdivia, Cano, Patri y la algecireña Rocío son las quince jugadoras disponibles para enfrentarse al equipo extremeño. María García y Atencia vuelven a la convocatoria tras sus problemas musculares y Cristina Valdivia también es alta tras perderse la última cita liguera.

Julita, con un golpe en el cuádriceps, Yasmina, Lore e Irene, que arrastran molestias físicas y Mar, aquejada de un esguince de tobillo se pierden la 11ª jornada. El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam será el encargado de dirigir el partido entre caballas y cacereñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.