Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu quiere salir del descenso a costa del Cádiz; el filial visita el domingo al Recre 'B'

14890357_1079481572164385_7453682469269508431_o

Omarito intenta marcharse de un jugador de la Cañada Atlético en el último partido en casa.

El Goyu, que cayó en puestos de descenso tras la última derrota ante el Granada por 3-0, aspira a volver a la senda del triunfo en el 'Alfonso Murube' donde juega este sábado a partir de las 17 horas contra el Cádiz CF. Los de Fuad Harrus necesitan reencontrarse con el gol tras tres jornadas en blanco. El Goyu 'B', por su parte, viajará el domingo a Huelva para enfrentarse al juvenil 'B' del Recreativo.

Los dos equipos del Goyu-Ryu se encuentran en problemas tras las últimas derrotas, aunque aún queda mucho Campeonato para salir a flote. El equipo de División de Honor se mide al Cádiz en el Murube después de tres derrotas consecutivas ante la UD Almería, la Cañada Atlético y el Granada, tres encuentros en los que el Goyu no fue capaz de marcar un solo gol.

El equipo gimnasta, que es decimotercero con 13 puntos, se enfrenta a un Cádiz CF, noveno con 17 puntos, incómodo a domicilio que sólo ha perdido ante el Granada (2-1) y el Real Betis (3-2). En la última jornada venció por 1-0 al Rusadir. El partido entre ceutíes y gaditanos será dirigido por Dris Ahmed Amgait.

El Goyu 'B', tras la previsible derrota ante el Real Betis 'B' en el José Benoliel, se desplaza el domingo a Huelva para enfrentarse al Recre 'B'. Los de David Mena son penúltimos con 7 puntos, mientras que los blanquiazules ocupan la duodécima posición con 9 puntos. El partido de la 10ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional está programado a las 13:30 horas con arbitraje del onubense José Álvarez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.