Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad repite a domicilio en Alcalá de los Gazules y el Puerto juvenil viaja a Cádiz

ciudad16

El Ciudad se desplaza a Alcalá de los Gazules tras el empate a cuatro en la pista de El Campillo

El Ciudad de Ceuta y el CD Puerto también juegan este sábado, mientras que el Deportivo Ceutí defenderá el liderato en el grupo 8-B de la División de Honor el domingo contra el Atlético Gaditano en el 'Guillermo Molina'. El Ciudad vuelve a jugar a domicilio, en la pista del Alchoyano, tras el meritorio empate ante El Campillo, y el CD Puerto se desplaza a la Tacita de Plata para enfrentarse a la Escuela Élite Futsal.

El Ciudad (10º con 8 puntos) se desplaza a Alcalá de los Gazules para medir sus fuerzas con un rival complicado como la UD Alchoyano, cuarto en la tabla con 12 puntos tras perder en la última jornada por 2-1 ante el CD San Juan. Esa derrota puso fin a una racha muy positiva de cuatro triunfos seguidos, por lo que el equipo de Miguel Gago necesita ganar al de Javier Isabel para no alejarse más del trío de cabeza formado por el Isleño (15 puntos), Virgili de Cádiz y Alcalá de Guadaira, estos dos últimos con 14 puntos.

dsc06086

El CD Puerto sufrió ante el Deportivo en el derbi la primera derrota de la temporada

Los ceutíes quieren plantear batalla en la séptima jornada en la cancha del Alchoyano, que es el objetivo que se marca Javier Isabel en cada partido en el grupo 17 de Tercera División, que su equipo compita y juegue con desparpajo con independencia del rival que tenga enfrente.

Los dos equipos caballas en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se enfrentan en la octava jornada a rivales gaditanos. Tras un buen derbi, en el que el Deportivo se impuso por 3-5 al disponer de más fondo de armario, el primero en jugar es el Puerto que visita el sábado a la Escuela Élite Futsal, quinto clasificado con 15 puntos, tres menos que el cuadro de Luismari Fernández.

El equipo portuario buscará la victoria para al menos mantener la segunda plaza en una 8ª jornada en la que el nuevo líder, el Deportivo Ceutí, es claro favorito ante el Atlético Gaditano en encuentro programado el domingo en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.