Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con Corrales y Prieto, a por la victoria ante el Guadalcacín en el Murube

14567560_1074053472707195_3748280566310886350_o

Ernesto, que se lesionó ante el Sevilla, será de la partida ante el Guadalcacín de pìvote defensivo. PSegura

La AD Ceuta FC llega a la duodécima jornada de Liga herido por la derrota en Gerena, donde contrajo méritos para sumar, y lastrado por las bajas de Segura, Jaime, Villatoro y Borja Gil. Los ceutíes reciben en el Alfonso Murube a partir de las 17 horas a un Guadalcacín en caída libre al que necesitan derrotar para recomponer la figura y no alejarse más de la zona alta de la clasificación.

Pepe Masegosa presentará novedades en su once y en la convocatoria para buscar el triunfo ante el Guadalcacín. Las ausencias por sanción de Segura, Jaime y Borja Gil, castigados con un encuentro, y del renqueante Villatoro obligan a mover el equipo y sobre todo a modificar la línea defensiva.

El sevillano utilizará, como ya hizo ante el Atlético Antoniano, a Chakir en el lateral derecho y Javi Corrales, que sólo ha podido entrenar este sábado junto a sus compañeros por su incorporación al Ejército, será la pareja de Víctor González en el centro de la defensa con Aitor en el carril izquierdo.

Ernesto, recuperado

14753281_1074045479374661_5907644557227286112_o

Los ceutíes acabaron en la última cita en casa con la condición de invicto del Sevilla C. PSegura

Masegosa no quiere retrasar la posición del recuperado Ernesto que puede aportar más de pivote defensivo. Junto al mallorquín jugarán Perita y Youssef, titular por segunda jornada consecutiva tras tener cabida en el equipo de Gerena. En ataque protagonismo para Ismael Maruja, Javi Navarro y Antonio Prieto. En la portería estará en principio Iván.

Los otros jugadores disponibles son Pablo Antón; Hanas y el recién fichado Antonio Hornero, que se encontraba sin equipo tras jugar el curso pasado en el Lucena y en el Martos. El mediocentro malagueño de 20 años tiene muchas posibilidades de debutar en el transcurso del partido.

Los chicos del filial Bilal 'Yiyo' y Aiman completarían la convocatoria si finalmente Villatoro no se viste de corto. El delantero ceutí tiene buenas sensaciones tras la microrrotura de fibras que sufrió ante el Sevilla C, pero no se quieren correr riesgos con un jugador fijo en las alineaciones del Ceuta.

El Ceuta, mejor en casa

El equipo de Pepe Masegosa, que en el Murube ha mostrado una cara fiable tras el 2-6 ante el Arcos, si exceptuamos el empate ante el Antoniano por la falta de pegada, espera jugar con la intensidad y determinación de la última cita ante el Sevilla C para abrir la lata en la primera parte y romper los planes de un Guadalcacín que hace una semana sufrió un duro revés tras caer por 0-1 ante la Balompédica Lebrijana.

19salim

El serbio Aleksandar Jovanovic, del colegio sevillano, regresa al Alfonso Murube

El Guada (18º con 8 puntos) ha perdido los últimos cuatro partidos cayendo a los puestos de descenso. La principal novedad que presenta es en el banquillo donde Alberto Vázquez ha sustituido a Ismael Pérez, que tras la derrota por 0-3 ante el Real Betis 'B' decidió marcharse. Con el nuevo y joven técnico no ha podido enderezar al rumbo al perder por 3-1 en Écija y encajar una dolorosa derrota el pasado domingo en el 'Fernández Marchán' ante un rival de 'su' Liga.

Los jerezanos buscan dar la sorpresa en el Murube para escapar de una dinámica negativa. A domicilio, debutaron con un empate a dos en Coria, pero en los siguientes desplazamientos perdieron de manera abultada ante el San Roque de Lepe, Gerena, Algeciras y Écija, Con 23 goles es, junto al CD San Roque, el equipo más goleado del grupo X.

Árbitro serbio

Aleksandar Jovanovic, que nació en Novi Sad (Serbia) hace 29 años y desde el 2011 reside en Sevilla cuando decidió hacer un máster de negocios internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, será el colegiado del partido entre ceutíes y jerezanos que dará comienzo a las 17 horas.

En nuestro país empezó arbitrando en categoría Regional hasta que en el verano del 2015 consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que cumple su segunda temporada. El curso pasado arbitró el Ceuta, 0 - Conil, 1, un partido en el que mostró 10 cartulinas amarillas, seis a jugadores ceutíes y cuatro a conileños, y expulsó a Mawi, el autor del único gol del encuentro, en el minuto 90.

En la 14-15 el Ceuta venció por 1-0 al Guadalcacín, tanto marcado por Perita, y el pasado ejercicio los blancos se impusieron por 2-1 en el Murube. Prieto logró los dos goles, el segundo de penalti y José Luis de falta directa marcó para el cuadro de la pedanía jerezana.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que fichen a un jugador de la andaluza sin experiencia con 20 años de la misma edad que los jugadores caballas, y que le dé una oportunidad y a los jugadores de Ceuta no, no es lógico, seguro que a ese jugador si le pagâran , cuando a los jugadores caballas no, por eso algunos se fueron. Esta directiva no han cumplido con su palabra

  2. Ni viene de la andaluza ni tampoco es verdad que no tenga experiencia. Ha jugado en tercera ya, y si está en la plantilla será porque tenemos una plantilla corta y puede aportar a un equipo que con muy poco se suma.

    En lugar de hablar de dar oportunidades, "A callar boca" podría dedicarse a dar nombres de jugadores que la merecen y sus méritos, que seguro que el Ceuta necesita ojeadores y él parece que sabe bastante, aunque se haya confundido queriendo comparar la regional de Ceuta con la "andaluza", que obviamente tiene más nivel y es absurdo explicar por qué.

  3. En tercera
    Y perdiendo 1 empatando otro y ganando otro.....

    ASI no vamos a ningun sitio
    Yo me he aburrido
    Asi q ya si eso nos venos contra el algeciras

  4. Bien Pere, te recomiendo que te hagas del Madrid o del Barça, esos ganan casi siempre.
    Con aficionados como tu si que no vamos a ningún sitio.

  5. Carlos, según tú, ¿qué caballas tienen tantísima calidad como para merecer esa oportunidad? Quizás la gente debería saber nombres en lugar de escuchar o leer esas quejas vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.