Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ceutí tira de pegada para reencontrarse con el triunfo

gol051

Pacato abraza a Masa tras el 7-2 definitivo

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre por 7-2 en un partido siempre controlado por los caballas, dirigidos desde el banquillo por el entrenador del Deportivo Ceutí, Rachid Ahmed, ante la ausencia por sanción de Chito. Los locales, muy efectivos ante la portería, ganaban por 3-1 en el descanso y han terminado de cerrar el partido con cuatro goles más ante un rival que no pudo contrarrestar la intensidad de los blanquinegros.

pacato05

El brasileño Pacato, emparejado con Mario, uno de los ceutíes del Victoria Kent

El Ceutí se ha mostrado muy efectivo desde el inicio del choque. Chito, a los cuatro minutos, ponía por delante a los suyos en la primera llegada seria. Poco después, el gaditano Fernando lograba el segundo a pase de Chito.

Vicente, junto a Mario uno de los ceutíes del Victoria Kent, conseguía acortar distancias para los malagueños de un fuerte disparo, pero Sufi, a pase de Fran Cortés, iba a anotar el 3-1 para el Ceutí.

El equipo unionista mandaba en el juego, pero los alhaurinos seguían muy metidos en el partido. Lolo avisó con un disparo al palo. Luego Fran Cortes mandó un balón al larguero, pero el Victoria Kent tuvo el segundo en un córner que Lolo mandó alto antes del intermedio.

gol05

Sufi, Pacato e Ismael celebran el segundo gol del primero

Bajo control

La segunda mitad empezó muy bien para el Ceutí, que en el primer minuto hacía el 4-1, un golazo desde su campo de Fran Cortés, que vio adelantado a Boli.

El equipo malagueño ha atacado casi toda la segunda parte de cinco con su portero, pero no le ha dado resultado. Sufi, a pase del brasileño Pacato, lograba el 5-1, respondido rápidamente por Lolo, que batió a Antonio Pozo tapado por un compañero.

Lolo, que ha sido el más peligroso de los visitantes, ha estado poco después a punto de marcar, pero Pozo repelió con el rostro su pelotazo. El propio Lolo ha rematado luego al larguero.

Ahí se acabaron las opciones malagueñas. Ismael convertía el 6-2 a pase de Fran Cortés, y Masa, sin portero, tras servicio de Chito, establecía el 7-2 definitivo.

Aun pudo redondear la tarde el Ceutí a falta de 50 segundos con un doble penalti ejecutado por Pacato tras una fea entrada de Hueso. Sin embargo, el brasileño lanzó desviado y se quedó sin marcar en su debut en el ‘Guillermo Molina’.

En definitiva, victoria balsámica para el Ceutí tras haber sumado solo un punto en su doble salida. El pinchazo del Itea ante el Xerez (2-2) permite al Ceutí dejar en 5 puntos su desventaja con los cordobeses. El que no ha fallado ha sido el Cerro Reyes ante el Betis ‘B’ (5-2), con lo que vuelve a ser líder en solitario con 7 puntos más que los ceutíes. También se consolida como tercero el Peligros tras vencer en Coín (2-4), lo que sitúa al Ceutí en la quinta posición.

rachid051

Rachid Ahmed ha dirigido desde el banquillo al Ceutí por la sanción de Chito

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Antonio Pozo, Sufi, Fran Cortés, Pacato, Chito –cinco inicial-; Fernando, Ismael ©, Masa, David Pescador y Monchito.

Victoria Kent, 2: Boli, Óscar, Sergio, Mario, Lolo –cinco inicial-; Hueso, Alejandro, Ale, Pacheco ©, Juanillo y Vicente.

Árbitros: Álvaro Cubero López y Manuel Jesús Elvira Arriaza (Sevilla). Han amonestado a los locales Sufi y Chito, y a los visitantes Boli, Hueso y Mario.

Goles: 1-0. Chito (4’). 2-0. Fernando (5’). 2-1. Vicente (8’). 3-1. Sufi (10’). 4-1. Fran Cortés (21’). 5-1. Sufi (29’). 5-2. Lolo (29’). 6-2. Ismael (34’). 7-2. Masa (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.