Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(68-53) El UB Ceuta junior masculino cae ante el Adesa 80 en duelo de invictos

img-20161009-wa0034

El UB Ceuta ha sufrido la primera derrota en el Campeonato en la pista del líder. Archivo

El UB Ceuta ha perdido el primer partido de la temporada en la Copa Andalucía 'B' junior masculino ante el otro invicto de la categoría, el Adesa 80. El equipo de Sanlúcar de Barrameda se ha impuesto por 68-53 (36-19 en el descanso) en un partido en el que siempre ha estado por delante en el marcador. Los sanluqueños se han reforzado con algunos jugadores del junior 'A' ante un UBC que ha batallado hasta el final, pese a no tener opciones de conseguir la victoria.

Los parciales han sido los siguientes (16-8); (20-11); (19-18) y (13-16). Convocados y anotadores: Jesús Antón (3 puntos), Pablo Vázquez (14 puntos), Yassin Mohamed, Abdenoor Gomari (3 puntos), Rubén Millanes (3 puntos), José Javier Pérez (7 puntos), Mustafa Ahmed (2 puntos), Javier Benítez (12 puntos), Alberto Ferrero (4 puntos), Gonzalo Díaz (5 puntos) y Taufek Benhaka.

Eduardo Benítez, entrenador del UB Ceuta, está "muy contento con el trabajo de los chavales, porque el Adesa 80 ha bajado a jugadores del equipo 'A' como Pablo Silva y Pablo Martínez que juegan con la selección andaluza y han sido preseleccionados por la española. Hemos ido siempre por detrás en el marcador, hemos jugado largo, dando minutos a la gente menos habitual en otros encuentros".

El entrenador ceutí señala que "nos jugábamos el liderato, pero dada las circunstancias también es importante que los jugadores con menos minutos adquieran experiencia y no salten nerviosos a la cancha. Si hubiéramos atacado el aro con más acierto, quizás habríamos estado más cerca en el marcador, pero sabíamos que este partido se podía perder", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.