Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Camoens solo dobla la rodilla en el último suspiro ante el Monachil 2013

14500322_1052588061520403_8486668218199727014_o

Rocío ha puesto fin a 695 minutos sin marcar un gol. PSegura

El Luis de Camoens ha sufrido la octava derrota seguida tras caer este domingo por 2-1 ante el Monachil 2013 en la 10ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina. A diferencia de otros encuentros, el equipo naranja ha plantado cara a un rival de 'su' Liga y ha estado muy cerca de sumar un punto. En el alargue las granadinas han marcado en el 96 el tanto de la victoria.

El partido se puso cuesta arriba para el Campens con un gol en el 25 en claro fuera de juego, según la expedición caballa. El equipo de Rafa Rubio ha sido capaz de levantarse y ha empezado a crear peligro con acciones combinativas para llevar el balón al área granadina.

En el minuto 37 Eli pone un balón a la espalda de las centrales y Rocío, tras un buen control, agarra una volea que entra por la escuadra. Con este tanto el Camoens ha puesto fin a 695 minutos sin marcar un gol. Tras el descanso el Monachil ha tenido más posesión, pero sin comprometer a la defensa y a la portera Silvia, salvo en un remate al larguero en un saque de esquina.

Las visitantes han disfrutado de un par de ocasiones, una muy clara tras un centro de Nerea que no ha encontrado rematadora por muy poco. El conjunto granadino ha conseguido el gol de la victoria en el 96 en una jugada con varios rechaces que le han favorecido. Nada más sacar de centro María Muñoz Esteban ha pitado el final del partido.

La expedición ceutí se queja de la permisividad del trío arbitral al emplearse el equipo local en algunas jugadas con demasiada agresividad, traspasando el reglamento.

El Luis de Camoens ha jugado con Silvia; Eli, Belén, Isa, Mar; Yasmina, Irene; Nerea, Lourdes, Rocío; Julita. En el 65 Patri por Yasmina lesionada; en el 71 Irene, también con problemas físicas, ha dejado su sitio a Cano y en el 80 Lorena ha entrado por Lourdes.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Más de lo mismo si no ganas a los de tu liga, el 24 estarán celebrando en correos su descenso el grupito de siempre con su entrenador en la sombra. Me sabe mal por Rafa porque le aprecio y coincidí con el en el san Agustín y no se merece comerse lo que se debía comer el entrenador en la sombra que es el que ha llevado esto a la ruina.

  2. Buf buf buf buf ánimo chicas vosotras nos mereceis esto que está pasando es culpa de la mala gestión directiva.... lo malo que se pierda la plaza... ya veremos luego lo que pasa teniendo una gran cantera por detrás la verdad es que es una putada lo que ha pasado por tener demasiados entrenadores que no tiene ni idea de lo que es jugar en Segunda División señores cuando sucede eso no hay nada que hacer

  3. Ex cuervo te voy a dar un consejo deja de criticar tanto a ese chaval y díselo a la cara el domingo cuando jueguen aquí si eres capaz y eres tan hombre como dices para que el pueda responderte por qué lo conozco y dudo mucho que el entre al trapo por aquí pero a la cara te lo dirá todo
    PD: creo que ni tú ni ninguno de los que aquí escribís bajo un nombre que no es el vuestros sois capaces de decírselo a la cara , si no es así ir el domingo y decírselo aunque dudo mucho que seáis tan calientes como lo sois por aquí .........

    • Anonimo la semana pasada dige quien era y donde me ponia a un tal "camoens" por si alguien le sentaba mal mis comentario y tenia algo en contra mia asi que los huevos me sobran, no dudo del trabajo de nadie a nivel local pero esto le vino grande, por cierto aqui no se insulta a nadie se critica la mala planificación. Por menos se criticaba a Biondi,Cerrudo o a Manu en su etapa en el carmelitas.

    • Señor Anónimo yo ya di mi nombre y apellidos la semana pasada a un tal Camoens y dige donde me situaba, no tengo ningún problema en que alguien se acerque a mi a debatir de fútbol esto es una mala planificación y el encargado de esto si es humilde lo debe saber, por mucho menos se criticó a Manu,Cerrudo y biondi en su etapa en El carmelitas porque según personas del camoens ellas eran mejor que sus niñas y les aplaudían los goles esas niñas hoy sufren lo mismo. Anonimo soy José López si algún día tienes algo que decirme todos los domingo me encuentro sentado apoyando a las chicas que se lo merecen en el benolie (solo apoyo a las que no ofendían a las carmelitas) porque como ex jugador y apasionado al fútbol me gusta ver el fútbol femenino.

    • No es valiente el que pone un pseudonimo para comentar,... ¿ Entonces qué es el que le contesta bajo el anonimato? Si es que de chiste lo que dices.

      Y deja ya de amenazar, que encima de que el chaval da la cara, sigues amenazándolo.

      Las críticas van en el "cargo" y si no, no haber aceptado jugar en segunda. En esta pagína se habla de todos los equipos de nacional, y el camoens no va a ser menos. Siento decir que el tiempo que el equipos se paseaba en la local ha acabado. A remar que no os queda otra "valiente"

  4. Primera final perdida, la semana que viene con el Cáceres otro equipo de su liga es decir otra final, por que la siguiente es con el Sevilla que ni con un milagro le gana.
    Y aun mas los Equipos de septimo puesto a décimo se están apartando sumando puntos como la rambla el hispalis y el monachil lo que hace mas difícil la permanencia.
    Esto o cambia o los Reyes Magos del Camoens es consolidar el descenso en el mes de enero.
    Esperemos que los dirigente tomen conciencia y determinen una justa decisión buena para el equipo porque esto esta tomando un camino muy malo por desgracia.
    Y vuelvo a decirlo la permanencia esta las jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.