Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro, seria duda para Gerena; Ismael y Ernesto, pendientes de evolución de sendos golpes

12593605_1074053412707201_6115014513067931166_o

Jesús Villatoro tiene muy complicado llegar al partido del domingo en Gerena. PSegura

La AD Ceuta FC acabó el partido ante el Sevilla C con un botín muy valioso de tres puntos tras derrotar a uno de los invictos del grupo, pero con tres jugadores que pidieron el cambio lesionados. Jesús Villatoro se retiró con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Ismael y Ernesto recibieron sendos golpes en la rodilla derecha y en las costillas.

El que sí participó finalmente en el partido contra el Sevilla C fue Chakir, que durante la semana había entrenado a un menor ritmo por una sobrecarga en el abductor izquierdo. Pepe Masegosa, que cambió el sistema al jugar con un trivote formado por Ernesto, Perita y Borja Gil, dos interiores (Ismael y Villatoro) y un delantero centro (Javi Navarro), dio minutos en la segunda mitad al extremo derecho que sustituyó al lesionado Jesús Villatoro.

Microrrotura

El jugador caballa se marchó con molestias musculares en la zona de los 'isquios' y lo más probable es que tenga una micrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Villatoro será tratado durante la semana por el 'fisio' y a partir del jueves se incorporará al grupo para probarse, apurando hasta el sábado su recuperación, aunque es seria duda para la próxima jornada de Liga.

unspecified-1

Ismael Maruja recibió un golpe en la rodlla derecha ante el Sevilla C y pidió el cambio. A. Sempere

Ismael 'Maruja', autor del 2-0 y uno de los destacados del Ceuta por su gran velocidad y desborde, dejó su sitio a Antonio Prieto tras recibir un golpe en la rodilla derecha. El extremo espera estar en condiciones de jugar el domingo y seguir demostrando que esta temporada es un jugador importante en ataque con un rendimiento sostenido desde que arrancó la temporada.

Ernesto fue el último en abandonar el campo tras un encontronazo con el portero sevillista Samuel. El balear, al que se le vio más cómodo por delante de la defensa como pivote, no pudo continuar en el terreno de juego dolorido siendo sustituido por Youssef. Masegosa reaccionó retrasando la posición de Perita y Borja Gil para jugar con el 1-4-2-3-1.

El pivote del Ceuta sufrió un fuerte golpe en las costillas y espera que la dolencia no tenga mayores consecuencias para ser de la partida en el siguiente compromiso liguero

Ante el Gerena, a las 12:30 horas

La directiva del CD Gerena ha programado el partido de la 11ª jornada contra la AD Ceuta FC el domingo a las 12:30 horas en el 'José Juan Romero'. El onubense José Álvarez Rodríguez, un debutante en la categoría como el isleño Alejandro de los Galanes Cachafeiro, ha sido designado por el comité andaluz para el duelo entre sevillanos y caballas.

El equipo de Pepe Masegosa es noveno en la tabla con 15 puntos, a seis del cuarto clasificado el Betis B, que consiguió un marcador de tenis (6-3) ante el Cabecense en la Ciudad Deportiva. El Gerena (8º con 16 puntos) cayó en el municipal de Lebrija por 2-0 ante la Balompédica de Joaquín Hidalgo en la segunda derrota seguida tras perder en la jornada anterior por 1-2 ante el Écija Balompié.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.