Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Luis de Camoens mermado visita al Málaga en otro partido muy desigual

14434973_1052588164853726_612163495412913573_o

El Luis de Camoens no tuvo opción en la última jornada ante el Naranjo que se impuso por 0-8. PSegura

El Luis de Camoens, después de sufrir dos duras derrotas ante el Granada CF y la AD El Naranjo, se enfrenta este domingo a las 12:30 horas al Málaga CF en el 'José Gallardo' en otro partido de máxima dificultad. Las ceutíes, mermadas por las bajas de algunas titulares, intentarán dar la cara ante el segundo clasificado en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

El Camoens (11º con 3 puntos) está acusando la enorme diferencia entre la competición local de fútbol 7 y la Segunda División Femenina. El equipo naranja ha sufrido dos marcadores de escándalo en las dos últimas jornadas (11-0 ante el Granada y 0-8 ante el Naranjo) y además ha perdido a algunas titulares por lesión. Nerea, Nadia o Belén no estarán este domingo en Málaga para enfrentarse al equipo malaguista. Estas ausencias se suman a las de Lorena y Ana.

El rival de las ceutíes en la quinta jornada ocupa la segunda posición con 10 puntos (tres victorias y un empate) a dos del Sevilla FC que ha hecho pleno en el arranque de la competición. En casa el Málaga empató a dos goles contra el Granada y el pasado domingo venció por 3-1 a La Solana. A domicilio se impuso por 0-4 a la Peña El Valle y por 2-4 a la AD El Naranjo.

Javi de las Heras cuenta con las siguientes jugadoras para el desplazamiento a la Costa del Sol. Silvia, Mar, Irene, Isa, Rachel, Cris, Elo, Atencia, Luly, Eli, Rocío, Sara, Yasmina, María Laz y Paula. Se caen de la última convocatoria ante el Naranjo la defensa Nerea, la delantera Nadia, la centrocampista Belén, que estuvo en el banquillo pero no llegó a jugar y la portera Ana, que dispuso de los primeros minutos de la temporada al entrar en el 77 en lugar de Silvia.

El partido entre malaguistas y ceutíes está fijado a las 12:30 horas en el José Gallardo de Portada Alta con arbitraje de la malagueña Arantxa Pérez Almendrote.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De entre las 15 convocadas, hay más lesionadas. Pero claro eso no lo dicen...

    No tienen mala suerte, es falta de previsión en la planificación de la plantilla.

    Nada. Otro saquito de goles y a volver a casa. Y el lunes seguirá el mismo cuerpo técnico que no se moverán de poltrona.

    Es una pena, porque las chicas están muy comprometidas con la categoría...

  2. Hará el mismo RIDICULO QUE HICIERON LAS CARMELITAS, YA ESTA BIEN, ASI VA ESTE PUEBLO DE PANDA DE ENVIDIOSO. ES NORMAL QUE PIERDA CON EL MALAGA, EL AÑO QUE VIENE JUEGA LOS POLILLAS, SEGURO QUE SEGUÍS RAJANDO, O EL RAYO , DEJARLA EN PAZ A LAS CHICAS QUE DISFRUTEN. SOIS TODO MOU Y GUARDIOLA

    • Nadie se mete con las chicas. Soy actitud es de 10. El problema es el cuerpo técnico. Que aun se cree que están en la local ...y es una pena por que ellas valen y mucho

    • Lo siento pero el Carmelitas no hizo ningun ridiculo contra el Malaga...

      Estos son los resultados de los enfrentamientos entre Malaga y Carmelitas.
      12/13 Carmelitas 3 - 2 Malaga Malaga 0 - 0 Carmelitas
      13/14 Malaga 2 - 2 Carmelitas Carmelitas 0 - 3 Malaga
      14/15 Malaga 4 - 2 Carmelitas Carmelitas 1 - 4 Malaga

      A dia de hoy el Camoens no puede ni soñar con sacar cualquiera de estos resultados. El Carmelitas hasta en su peor momento fue mejor q el actual Camoens (cosa q espero q cambien con el nuevo entrenador).

      A ver si te informas bien antes de atacar a otros equipos.

  3. Camoens consigue volver de Málaga con el orgullo intacto. Perder 2-0 contra una de las gallos del grupo es un resultado más que asumible.
    Ahora solo queda esperar que el nuevo entrenador sea capaz de conseguir que el equipo mejore.

  4. Para todos los bocazas y en especial para ratanplan, el Camoens ha caído 2 a o en Málaga y segun tú no podía soñar con un resultado así que solo hablas para criticar y meter mierda , poco a poco irán a mejor y la gente como tú os comeréis por dentro por no hacéis ningún bien al fútbol de Ceuta

    • Lo q es triste es ver como se celebran derrotas por el mero hecho de q no sea una goleada.
      Yo soy el primero q me alegro de q no le hayan caído 8 o 9. Estas niñas no se merecen q les den un repaso cada semana, pero el celebrar una derrota es tan triste como la frase q lei en la cronica contra el Granada en la q decian "mejor perder un partido 11 a 0 q perder 11 partidos 1 a 0...
      Estas niñas tienen nivel para puntuar y eso es lo q tenemos q esperar de ellas.
      Espero q el nuevo entrenador sea capaz de cambiar la mentalidad de este equipo y les despierte el hambre de victorias.

  5. Venga vamos a dejar de hablar por hablar que los partidos sejuegan en el campo y no por aqui. Ahora esas niñas en las k no confiaba nadie antes de empezar el partidoy kno tenia suficiente nivel an recibido solo un 2-0 contra ese equipo que segun entendidos le iban a meter 15 o 30. Vamos a apoyar ostias y no a seguir haciendo de entendidos. Que puede ser k no tengan todo el nivel k se necesita para la categoria pero ilusion y ganas no faltan que es otra cosa k ace falta en este deporte. Un saludo

  6. Puntualizar Rantaplan que en la crónica de Ceuta Deportiva del partido contra el Granada no aparece en ningún lado "mejor perder un partido por 11 a 0 que perder 11 partidos por 1-0". Que quede claro. Saludos.

  7. Lo que hay que hacer es no ablar por hablar como se acaba de hacer. Alomejor no tienen el nivel suficiente para la categoria pero ilusion y ganas no les falta. Y con ese 2-0 han callado muchas bocas aun abiendo perdido. Hay k evitar hacer comentarios de menosprecio y mas apoyar a los equipos de aqui joe. Tanto le meten 15 o le meten 30 pues mira solo un 2-0.
    Animo equipo y seguir trabajando para mejorar dia a dia ✌️
    Y abajo los entendidos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.