Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rafael Escobar se convierte en el nuevo entrenador de la UD Los Barrios de Salim y Pereña

articulos-168149

Rafael Escobar es el sustituto de Jonathan Parrado 'Johny' en el banquillo de la UD Los Barrios

La UD Los Barrios ha anunciado esta noche que Rafael Escobar es el nuevo entrenador de la UD Los Barrios tras la marcha de Jonathan Parrado 'Johny'. El cordobés, afincado en La Línea tras dirigir cinco temporadas a la Real Balompédica Linense hasta que fue destituido el curso pasado, vivirá su segunda etapa en la Unión tras dirigir a la entidad barreña en la campaña 2009-2010.

Rafael Escobar se encontraba sin equipo desde finales del año pasado cuando acabó una larga etapa en la Balona con la que jugó una fase de ascenso a Segunda División, y en la que tuvo a Juan Carlos Jiménez 'Mane', actual preparador físico del Ceuta, como hombre de confianza en su cuerpo técnico.

El cordobés sonó como uno de los futuribles para el banquillo de la AD Ceuta FC junto a Pepe Masegosa y Manolo Sanlúcar. La entidad blanca acabó eligiendo al sevillano, que entrenó durante cuatro temporadas al San Fernando y fue ayudante de Lucas Alcaraz en la UD Almería.

El presidente de la UD Los Barrios Álvaro Moya se muestra agradecido a Rafael Escobar por la predisposición mostrada para sacar a la entidad barreña de una dinámica negativa (colista con 2 puntos) y la valentía por aceptar el reto de la permanencia en Tercera División, resaltando el carácter ganador y trabajador del preparador, que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos.

El preparador vendrá acompañado por personal de su confianza en el área técnica y llevará a cabo el martes su primera sesión preparatoria al frente de la primera plantilla. Los ceutíes Salim y Pereña, cedidos por el Ceuta hasta el final de la temporada, forman parte del plantel gualdiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.